Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz 0-3 Tigres

La airada reacción de Ferretti y Gignac a la pelea en la tribuna

El entrenador de Tigres y el delantero francés expresaron su frustración por no poder hacer nada para detener la masacre que vivía su afición en la tribuna.

Veracruz, MéxicoActualizado a
La airada reacción de Ferretti y Gignac a la pelea en la tribuna

Tras acabar el encuentro entre Veracruz y Tigres, la afición de los regiomontanos vivió la agresión de los porteños que atacaron al pequeño grupo de fanáticos felinos, provocando una airada reacción André-Pierre Gignac y Ricardo 'Tuca' Ferretti que, llenos de impotencia, se quebajan de lo sucedido en las tribunas del Luis 'Pirata' Fuente.

Ferretti, le pedía a la policía que detuviera lo que sucedía, pero ante la poca reacción del grupo policial que se encontraba en la cancha el entrenador comenzó a gritar y reaccionar de mala manera. Coraje, frustración e impotencia era lo que se veía en la cara de Ferretti. Lamentablemente eso desencadenó en la 'venganza' del brasileño, quien le advirtió a la afición de Veracruz para cuando visitaran el Estadio Universitario de la UANL.

Por su parte, la reacción de Gignac no fue diferente. Se le vio lleno de impotencia y se paseó por el terreno de juego como un tigre enjaulado. Mientras que la prensa y las redes sociales lo culpaban de ser el que originó toda la gresca a raíz de su celebración provocadora.