Colombianos por el mundo

Carlos Bacca cumple y paga la cena a todo el Milan

El delantero colombiano cumplió su palabra y aceptó el reto del técnico Vincenzo Montella y dio "carne para todos". Esto luego de su mala reacción en el juego ante la Sampdoria.

- Sigue el minuto a minuto del partido Milan-Fiorentina en vivo

Actualizado a
GIUSEPPE CACACEAFP

Carlos Bacca fue sustituido al minuto 71 del juego entre Milan y Sampdoria de la jornada 23 de la Serie A de Italia. Al salir tuvo una pequeña discusión con su entrenador, Vincenzo Montella, y dijo, "¿por qué siempre yo?".

Su actitud tuvo repercusión en la televisión y en los periódicos italianos, tanto que una de las preguntas en la rueda de prensa para el técnico fue acerca del comportamiento del colombiano. Montella quiso bajar los decibeles a la situación y dijo, "con Bacca todo está hablado y olvidado, él invitará a sus compañeros a cenar".

Y sí. El delantero cumplió su sanción e invitó al plantel del Milan a comer. "A la cena asistieron Montella, así como el director deportivo Rocco Maiorino. En total fueron cuarenta invitados. La cena precede al partido de mañana en el Meazza. Milan recibirá a la Fiorentina", como describe pianetamilan.it.

Según la Gazzetta dello Sport, el atacante colombiano sería titular en el compromiso en el que enfrentará a su compatriota Carlos Sánchez.  

Pianetamilan.it

Lo más visto

Más noticias