Temas del día Más temas

Nacional tendrá a Uribe por Bernal ante Tolima en Ibagué

LIGA ÁGUILA

Nacional tendrá a Uribe por Bernal ante Tolima en Ibagué

Mateus Ribe podría ser el reemplazo de Alejandro Bernal en Atlético Nacional que visita a Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Liga Águila

AS Colombia

El volante sería la única novedad de los verdolagas esta noche (8:00 p.m.) en el Murillo Toro. Ibargüen y Valencia siguen sin ser convocados por Redín.

- Sigue la narración del partido Tolima-Nacional en vivo

Medellín

Narración La Equidad vs Nacional

Mantener el ritmo perfecto en la Liga I-2017 es la consigna de Atlético Nacional, que luce potenciado con el paso de los juegos y espera repetir sus buenas actuaciones en su visita al Deportes Tolima, en juego válido por la cuarta fecha.

Los seis puntos en dos presentaciones, que incluye la reciente goleada 3-0 a Rionegro Águilas, lo empoderan para un duelo que será el debut en el banco de Quintabani, el DT que hizo al club verde bicampeón por primera vez.

“Hay que seguir manteniendo el arco en cero, la posesión y la efectividad”, fue la indicación clara de Bernardo Redín para el duelo de esta noche.

En su visita no renunciará al estilo. Así que en Ibagué la apuesta es por ir al frente con orden. Y para hacerlo, el cuerpo técnico insinúa un pequeño retoque con la inclusión de Mateus Uribe por Alejandro Bernal, quien no fue incluido en los viajeros.

Tampoco aparecen Andrés Ibargüen y Edwin Valencia, pese a que ya entrenan con el grupo y participan de las prácticas de futbol. Además, una lesión muscular tiene marginado al panameño Roderick Miller.

“El equipo está contento por el buen inicio. Esperamos tener un buen partido en Ibagué y superar a Tolima en todos los sentidos, además de controlar el juego”, declaró Diego Arias.

Nacional, que marcha cuarto en la tabla con el juego pendiente ante Santa Fe, tomará especial atención con la potencia de Ángelo Rodríguez, que podría enfrentar a su hermano Arley, y con los laterales del Pijao, 15 en la Liga con apenas una victoria.

“Es un equipo muy fuerte y muy competitivo, que presiona y tiene jugadores que son agresivos en el mediocampo”, acotó Redín.

El debut del cuerpo técnico es un tema también juega en este compromiso, pues los “jugadores van a querer hacer un buen trabajo para impresionar al DT”, según el análisis de Arias.

Hace un año, Tolima venció 2-0 a Nacional en Ibagué con goles de Mateus Uribe, precisamente la novedad verdolaga para este choque, y de Didier Delgado.

Alineación probable

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe, Cristian Dájome, Macnelly Torres, Jhon Édison Mosquera; Dayro Moreno. DT: Bernardo Redín.

0 Comentarios

Normas Mostrar