Ramos hace doblete en España en victoria del Granada

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Granada

17' Carcela-González

27' Adrián Ramos

32' Andreas Pereira

39' Wakaso

54' Andreas Pereira

63' Adrián Ramos

61' Adrián Ramos

65' Andreas Pereira

69' Sale Wakaso entra Sergi Samper

71' Sale Héctor entra Isaac Cuenca

78' Sale Carcela-González entra Panagiotis Kone

80' Uche

Betis

48' Jonas Martin

45' Sale Donk entra Sanabria

60' Sale Álex Alegría entra Nahuel

65' Nahuel

69' Sale Cristiano Piccini entra Cejudo

74' Petros

Liga Santander

Ramos hace doblete en España en victoria del Granada

Ramos hace doblete en España en victoria del Granada

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El colombiano hizo el segundo y el cuarto tanto de la goleada 4-1 frente al Betis en la apertura de la fecha 23.

El milagro es posible. Granada, ahora sí, cree en la salvación. El mejor partido en mucho tiempo en Los Cármenes dispara la fe del equipo de Lucas Alcaraz, que se repuso a lo grande del varapalo sufrido en Eibar y goleó a un Betis horrible, sin plan y sin rumbo. La baja de Ceballos dejó huérfano al Betis, que se estrelló ante un Granada voraz y decidido. Carcela y Ramos liquidaron al equipo verdiblanco en 33 minutos. Eso fue lo que le duró el partido a los locales. Alcaraz, que también tendrá para siempre el honor de haber alineado el primer once con jugadores de 11 nacionalidades diferentes en la historia de la Liga, ganó la mano claramente a Víctor.

El Granada hizo sangre de cada error visitante. Se encontró por fin el equipo rojiblanco. Necesitaba un partido redondo para engancharse al tren de Primera y ganar toneladas de autoestima. Y lo hizo mostrando una superioridad absoluta ante el Betis. Sobre el césped y desde la pizarra. Para cuando el Betis quiso ajustarse, el Granada ya le había hecho añicos. Alcaraz apostó por mantener la línea de cinco atrás, pero empezó a ganar el partido por delante. Carcela y Pereira arroparon constantemente a Uche y Wakaso por el centro y ahí hizo Alcaraz saltar por los aires el dibujo verdiblanco. Pardo no achicaba agua suficiente y Petros y Martin naufragaron por completo en la medular. Una pérdida de Álex Alegría y otra de Mandi abrieron el camino de la goleada al Granada. La primera la aprovechó Carcela para definir con mucha clase ante Adán. La segunda la finalizó Adrián Ramos de cabeza tras un preciso centro de Héctor. Pereira culminó el festival rojiblanco en la primera parte tras otra acción exquisita de Carcela. Adán metió un muy buen pie al disparo del marroquí, pero el rechace lo ganó el más listo, Pereira (minuto 33).

En el descanso Víctor recompuso al equipo, dio entrada a un delantero, Sanabria, y sentó a Donk, que tuvo una noche para olvidar. El Betis se ordenó a partir de un 4-3-3 y, aunque no llegó a mostrarse superior en ningún momento, al menos sí frenó en parte el vendaval que se lo llevó por delante en el primer tiempo. Petros y Pardo respiraron algo ( de Jonas Martin no se supo nada en todo el partido). Pero el Granada jugaba cuesta abajo y Adrián Ramos firmó con un doblete su primera noche de gloria en Los Cármenes tras una gran arrancada de Uche.

Pereira y Nahuel se enzarzaron y acabaron en la ducha antes de tiempo. El tramo final sirvió para que Petros maquillase el marcador. Un gol estéril que no evitará que los de Heliópolis lleguen al derbi nadando en un mar de dudas. El Betis recibirá al Sevilla con media estocada en el lomo. Dicen que en los derbis las fuerzas se igualan. Lo necesita el equipo de Víctor, que obligó a los suyos a pedir perdón y aguantar durante unos minutos los reproches de los béticos presentes en Granada. El Granada, por fin, está convencido de sus opciones. El Leganés, a dos puntos, ya siente su aliento en vísperas de su visita al Camp Nou. Granada vuelve a soñar con otro milagro.

0 Comentarios

Normas Mostrar