Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

'Manga' Escobar no oculta su felicidad tras llegar a Vasco

El volante colombiano fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Vasco Da Gama. En una entrevista con Globoesporte, el jugador ex Millonarios denota su felicidad por llegar a Brasil.

Actualizado a
Andrés Escobar es nuevo jugador de Vasco.
Twitter - Vasco Da Gama

Luego de su paso por Millonarios la temporada pasada, el volante Andrés 'Manga' Escobar emprende nuevos rumbos y tras su paso por Ucrania y Estados Unidos, Brasil es su nuevo destino. Ya fue presentado como nuevo jugador de Vasco Da Gama, club que va por el título del Brasileirao este año.

El caucano es perteneciente al Dínamo Kiev de Ucrania y estuvo cedido en Millonarios el año pasado. Va a Vasco de Gama en las mismas condiciones. En una entrevista con Globoesporte, 'Manga' Escobar confesó que está feliz en este nuevo paso en su carrera deportiva.

Su primera vez en Brasil: "Es mi primera vez acá, nunca ante lo había estado. Estoy muy feliz de ser parte de esta gran institución. La ciudad es muy bonita y acogedora. Río es importante para el fútbol. Siempre ha sido mi sueño venir aquí, a una de las ciudades más importantes. La gente es muy animadora".

Ídolos brasileños: "Cuando era pequeño, yo era muy fan de Romario. Ahora creo que el mejor jugador es Neymar, tiene muchas cualidades y es un ejemplo a seguir".

Sobre la cultura brasileña: "Me sé algunas canciones de Michel Telo y Gusttavo Lima. Oí mucho en Colombia esa música. Las playas de Río. El Maracaná, que es la historia. Quiero conocer al Cristo Redentor, el cual es muy histórico, todo el que viene a Río va allá. También quiero ir".

Su actividad en redes: "Nunca he tenido una gran acogida. Eso me obliga a asumir una mayor responsabilidad con Vasco Da Gama. Tengo que jugar bien para que los fans sean felices. Siempre quise estar aquí en Brasil".