Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina sobre Barcelona: "No sé nada"

Durante los últimos días se ha estado hablando de la posibilidad de que el defensor colombiano llegue al equipo español en enero de 20018

BrasilActualizado a
Yerry Mina sobre Barcelona: "No se nada"
Friedemann VogelGetty Images

Múltiples versiones salen día a día sobre el traspaso de Yerry Mina al Barcelona en enero de 2018. Desde España Mundo Deportivo lo da como cerrado, mientras que Sport dice que aún nada está finalizado, y ahora el propio defensor habla sobre el tema.

"No se nada del Barcelona", contestó el central del Palmeiras en medio de risas, según informa Tossiro Neto, periodista brasilero que lo entrevistó previo al partido ante São Bernardo FC por el Torneo Paulista, donde el Mina estuvo en el banco de suplentes este jueves.

Por ahora ninguno de los dos equipos presentó una comunicación oficial, lo que si es cierto es que directivos de Palmeiras viajaron a España para reunirse con personas del Barcelona y discutir temas de relaciones entre ambos clubes y analizar la situación del jugador colombiano.

El partido en el que el Mina fue suplente y no ingresó ningún minuto, su equipo ganó 2-0 y es líder del grupo C del Torneo Paulista con seis puntos. El próximo partido será ante Linense este domingo.

Mientras tanto Miguel Borja, no estará en este campeonato y deberá esperar su debuta hasta la Copa Libertadores. Sin embargo el delantero estuvo en los palcos observando el partido de Palmeiras.