Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Descubren una seria candidata a mejor ola del mundo

Sólo cuatro personas han surfeado esta derecha perfecta y uno de ellos es el tres veces campeón del mundo de surf, Mick Fanning.

Actualizado a
Descubren una seria candidata a mejor ola del mundo

Una ola desconocida que rompe sobre un banco de arena de cinco kilómetros, está a 20 metros de la playa, se alza hasta los dos metros y solamente la han surfeado cuatro personas en todo el planeta. ¿Sueño o realidad?

Esto no es una p*ta piscina de olas, es el mundo real, es The Snake

Mick Fanning

Para Mick Fanning, triple campeón del mundo de surf, una realidad. O por lo menos eso parece en este vídeo que ha lanzado junto a Rip Curl. Y menos mal que es alguien de su nivel, porque tal y como se puede ver, se trata de una derecha muy rápida que solamente los mejores -o los más veloces- pueden surfear. 

Dado que como buen surfista, Mick Fanning ha mantenido en secreto la ubicación de la ola a la que llama The Snake, no han tardado en aparecer las especulaciones al respecto.

Nos ha gustado una. La que hacen desde Margruesa, quienes han averiguado que las fotos están hechas por un fotógrafo sudafricano y se tomaron en septiembre, factores que sumados a que el agua esté caliente y el sol salga por el mar, la configuración de la arena y el color del agua... apuntan claramente a Mozambique.

Si alguno se aventura, pero, que sepa que es zona de escualos...