Temas del día Más temas

Nibali muestra sus dotes como reparador de celulares

CICLISMO

Nibali muestra sus dotes como reparador de celulares

Manuele Boaro pidió a su compañero Vincenzo Nibali que le reparase su teléfono móvil durante una concentración en Tenerife para preparar el Giro de Italia.

Twitter @BoaroManuele

En una concentración del Bahrain-Merida en Tenerife, su compañero Manuele Boaro fotografió al ciclista italiano reparando con destreza un teléfono móvil.

Vincenzo Nibali continúa con su preparación para revalidar la maglia rosa en la edición del centenario del Giro de Italia. El italiano se encuentra realizando una concentración en altura en Tenerife junto con algunos compañeros del Bahrain-Merida para ponerse a punto de cara a la ronda transalpina. De hecho, el ciclista italiano ha subido a las redes sociales imágenes del Teide, habitual lugar de concentración de los ciclistas del pelotón a la hora de prepararse en altura.

En esta concentración, Nibali también ha mostrado que, además de ser hábil sobre la bicicleta, también es un manitas a la hora de reparar cosas. Así lo mostró a través de las redes sociales su compañero en el Bahrain-Merida, Manuele Boaro, que subió una foto de Nibali reparando un teléfono móvil junto al comentario: "¿Un smartphone fuera de garantía? No hay problema si piensas en él: Vincenzo Nibali".

0 Comentarios

Normas Mostrar