Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak se entrenó por primera vez junto al grupo de futbolistas

Ya se había entrenado, pero es la primera vez que lo hace con todos. No estuvieron en el campo ni Gaitán ni Saúl, quienes hicieron trabajo de gimnasio.

Actualizado a
Oblak se entrenó por primera vez junto al grupo de futbolistas
DANI SANCHEZ

Buenas noticas para Simeone. Jan Oblak se ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento del equipo rojiblanco en Majadahonda. El portero del Atlético se ejercitó junto a Moyá y Moreira y el preparador de porteros del conjunto madrileño, por lo que se inicia la cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego. Ya se había entrenado, pero es la primera vez que lo hace con todos. Desde el cuerpo técnico y médico incluso se ha tenido que hacer una llamada a la prudencia porque Oblak quería incluso forzar su recuperación.

En los próximos días se irá viendo su puesta a punto y cuándo podría volver a jugar. El futbolista se había marcado como plazo el encuentro de Champions frente al Leverkusen de la próxima semana. El jugador se lesionó el pasado día 12 de diciembre frente al Villarreal y fue sometido una operación de hombro.

En la sesión de trabajo no estuvieron en el campo ni Gaitán ni Saúl, quienes hicieron trabajo de gimnasio. Tampoco saltaron los últimos lesionados, Godín y Juanfran.