Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Brayan Angulo: "Hasta me amenazaron por redes sociales"

El mediocampista del América se mostró molesto tras las publicaciones que indicaban que había abandonado su vehículo tras estar ebrio. “Yo había ingerido alcohol, pero no estaba manejando el carro”, precisó.

- Sigue la narración del partido Equidad-América en vivo

CaliActualizado a
Brayan Angulo: "Hasta me amenazaron por redes sociales"
Colprensa

Su nombre se multiplicó en las redes sociales, como si hubiese sido el autor de los tres goles con los que el América superó el sábado al Junior. Al mediodía de este lunes, el presidente del América expresó a medios radiales que Brayan Angulo, aparentemente en estado de ebriedad, habría abandonado su carro viniendo de Juanchito, tras ser requerido en un retén. Angulo se presentó este martes a la práctica en Cascajal y al parecer, no tuvo reconvenciones de su técnico, Hernán Torres, quien se ha caracterizado por ser inflexible en el manejo disciplinario.

“Trato de no meterme en la vida personal de jugador, siempre y cuando no afecte mi trabajo. Miré el informe y él no estuvo en el incidente. No hay ninguna foto que muestre que estaba rumbeando ni chupando trago. No soy investigador privado”, expresó al respecto el DT de los ‘escarlatas’.

Luego, el jugador contó su versión de los hechos: “El vehículo se lo presté a un primo y él lo dejó abandonado, porque los guardas de tránsito se lo llevaron. Luego, fui a reclamarlo, y dijeron que no me lo entregaban porque estaba alicorado. Yo había ingerido alcohol, en una reunión familiar, pero no estaba manejando el carro. El error fue prestar el vehículo, y la imagen que quedó manchada fue la de Brayan Angulo, se dice que me cogieron borracho”.

El jugador caleño de 23 años de edad, también tuvo reparos hacia el Presidente del club y los medios de comunicación que revelaron la versión. “Con don Tulio hablé después de lo que había dicho y le manifesté mi rabia en ese momento. Antes de decir algo, tenía que haberme llamado; luego me llamó y me pasó a dos o tres periodistas, pero no quise hablar. A nadie le guste que lo calumnien. Eso me tiene muy triste. Los periodistas que hicieron esos comentarios en redes, deben ofrecerme disculpas, porque pusieron en riesgo mi vida, hasta me amenazaron por redes sociales”, cerró.