Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER NUGGETS

Rumores: los Nuggets preparan una oferta para Milos Teodosic

Con una estrella serbia en el equipo, los de Colorado ya piensan en fichar al base, según informa el periódico Novosti.

Actualizado a
Rumores: los Nuggets preparan una oferta para Milos Teodosic

Milos Teodosic y la NBA, la NBA y Milos Teodosic. Historia de amor y odio que podría tener final feliz este próximo verano. El base, uno de los grandes talentos europeos de la última década, ha esquivado hasta el momento la llamada de la mejor liga del mundo, pero muchos han insistido en su puerta y todos, absolutamente todos, nos hemos preguntado alguna vez cuándo daría el salto.

RELACIONADO: "Quiero viajar a EEUU y jugar en la NBA"

Esta vez parece que va en serio. O por lo menos, parece que cuadran las cuentas. La NBA vive su mejor momento económico de la historia, por lo que muchos equipos pueden ofrecer contratos importantes a jugadores europeos para que se animen a dar el salto. Además, Teodosic, que será libre en verano y ya habló el pasado mes de septiembre sobre su futuro "sí a la NBA", podría incluso recalar en un equipo en el que ya destaca otra estrella serbia, lo que ayudaría seguro a su adaptación a la nueva vida y a la nueva competición.

Según el periódico serbio Novosti (vía Eurohoops), los Denver Nuggets, con Nikola Jokic por bandera y una cultura muy pro-internacional (allí juegan también actualmente el italiano Danilo Gallinari y el español Juancho Hernangómez), estarían preparando ya una posible oferta para el base. La franquicia de Colorado podría ser un destino ideal para el posible aterrizaje del genio de Valjevo, que será agente libre este verano (termina contrato con el CSKA) y podría dar por fin el salto a la liga norteamenricana.