Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Racing: "Hicimos una oferta por el 50% de Ibargüen, para junio"

El presidente del equipo argentino aseguró que hubo una intención de contratar al jugador de Atlético Nacional, pero sería para el otro mercado de pases a mitad de año.

- Sigue la narración del partido Tolima-Nacional en vivo

ArgentinaActualizado a
Racing: "Hicimos una oferta por el 50% de Ibargüen, para junio"
Colprensa

Se conoció formalmente la oferta que presentó Racing por Andrés Ibargüen a Atlético Nacional. El presidente del equipo Víctor Blanco confirmó que buscan comprar la mitad del pase del extremo colombiano. 

"Racing hizo una oferta por el 50% de US$ 1.500.000. Pero nunca se pensó para este mercado, sino para junio. Hay que darle prioridad a los chicos que hay", aseguró el dirigente en entrevista con el programa radial "Esto es Racing".

Sin embargo, no comentó sí Nacional respondió sobre el ofrecimiento del jugador y el tema se irá resolviendo de aquí a junio, momento en el que el equipo argentino quiere al futbolista en Argentina.

Acerca del posible del regreso de Giovanni Moreno, Blanco no quiso comprometerse a nada y deja todo en manos del jugador, que terminará su contrato con el Shanghái Shenhua en junio de 2018. El presidente y el colombiano se reunieron en China, donde Racing estará entrenando durante unos días. 

"La sensación que me quedó, fue que se emocionó mucho cuando le entregue la camiseta. Pero todo va a depender del contrato que le puedan ofrecer y de las ganas que tenga de volver", afirmó Blanco.

Racing vs Rionegro Águilas | Copa Sudamericana