Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

TyC Sports: el Madrid quiere a Otamendi para sustituir a Pepe

El portugués acaba contrato en junio, no renovará y se marchará a China. El argentino ya estuvo en la agenda del Madrid en 2015.

Actualizado a
TyC Sports: el Madrid quiere a Otamendi para sustituir a Pepe
Phil NobleREUTERS

El Real Madrid piensa en Nicolás Otamendi, central del Manchester City, para sustituir a Pepe. Es la noticia que adelantó el medio de comunicación argentino TyC Sports. El portugués acaba contrato con el club blanco este mes de junio y no renovará. Todo parece indicar que, tras diez años vestido de blanco, abandonará el Santiago Bernabéu para emprender una aventura en China (el Hebei de Pellegrini es el que más interés ha mostrado y podría pagarle 15 millones de euros al año, casi el triple de lo que cobra en el Madrid).

Por ese motivo, el Real Madrid ya se está moviendo para encontrar un sustituto. Es seguro que Jesús Vallejo (20 años), cedido en el Eintracht, volverá al club blanco y lo hará para quedarse, pero según informa el medio argentino, el Madrid también tendría pensado en tantear a Otamendi.

El argentino ya estuvo en la agenda del Real Madrid en verano de 2015, cuando aún era central del Valencia. Finalmente, se marchó al Manchester City, equipo en el que ha jugado un total de 77 partidos.