Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ALEMANIA

Schuster: "Lewandowski es una víctima de Ancelotti"

El exentrenador del Real Madrid o Málaga que el Bayern de Ancelotti tiene una nueva forma de jugar que no favorece al delantero.

Schuster: "Lewandowski es una víctima de Ancelotti"
Amalia Fra
Amalia Fra (Ponferrada, 1984) es Licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Pertenece a AS desde 2006, primero en Fotografía y después como redactora web. Se encarga de la información de la Selección femenina y ha cubierto Mundiales y Eurocopas desde 2015. Amante del deporte, lleva en su corazón a la Ponferradina.
Actualizado a
Noticias relacionadas

Bernd Schuster fue claro sobre la nueva dinámica del Bayern Múnich de Carlo Ancelotti. El extrenador del Real Madrid o Málaga explicó con rotundidad que el nuevo estilo de juego del equipo alemán no favorece a algunos jugadores, en especial a Robert Lewandowski. El exinternacional alemán añade que con Pep Guardiola se jugaba en equipo y no predominaban los individualismos. 

"Con Carlo se permite a cada jugador hacer lo que quiera y eso no beneficia al grupo. Se benefician los especialistas como Robben, Ribery o Douglas Costa. Como equipo tienen muchas más dificultades que tenían en la época de Guardiola. No crean peligro arriba, Lewandowski no tiene oportunidades. Ahora tienen que hacer milagros para marcar un gol", explicó.

Además, destacó el poderío técnico de Thiago Alcántara: "Tiene un excelente manejo de la pelota, lee el juego y puede jugar en el centro y más adelantado. Él no necesita tanto espacio para explotar sus puntos fuertes", sentenció.

Te recomendamos en Fútbol