Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso muestra una primera imagen de su casco de 2017

El asturiano revela en 'Instagram' la parte superior de su casco en la que se puede apreciar un cambio notable con respecto al de 2016.

Actualizado a
Fernando Alonso, piloto de McLaren.
McLaren Honda

A 14 días que de comience la pretemporada de Fórmula 1 en Barcelona el 14 de McLaren Honda enseña una pincelada de su nueva imagen de la temporada. Todo medido. Mientras Hamilton se deja los ojos eligiendo entre los más de 8.000 diseños que le hicieron llegar sus seguidores a través de 'Instagram', Alonso ya tiene el suyo y ha utilizado la misma red social para compartir una primera imagen de su casco para el Mundial 2017. "14 días para la vuelta al cole...", escribe junto a la imagen el bicampeón español. 

En el plano cenital ofrecido por el asturiano en el que únicamente se ve nítido su dorsal pintado de amarillo, se puede ver la combinación de colores habitual del asturiano (blanco, azul y amarillo) y las flechas plateadas que siempre se posan sobre su cabeza. El cambio con respecto al casco de 2016 es notable: el óvalo azul central es más pequeño, tiene las flechas más juntas y el logotipo de Honda es blanco y no negro. Además, no se aprecia rojo, otro color que nunca falta en el diseño de Alonso. Pronto lo veremos completo.

Fernando Alonso
McLaren