Además de la caída 2-1 con Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid, en Independiente Medellín preocupan las molestias musculares con las que terminó Juan Fernando Quintero y que ponen en duda su actuación ante Once Caldas el sábado (8:00 p.m.) en el Atanasio Girardot.
Tras tener que ser sustituido al minuto 72 en Neiva, el club informó en su reporte médico que este lunes “se le realizó (a Quintero) una ecografía, la cual no mostró ni ruptura ni lesión del músculo”.
Sin embargo, el “diagnóstico es una fatiga de isquiotibiales”, situación médica que no permite garantizar a los galenos su presencia en la cuarta fecha de la Liga I-2017
“Se le realizará terapia durante dos días más y se le harán pruebas en el transcurso de la semana para determinar su presencia en el compromiso ante Once Caldas”, reportó el DIM en un comunicado.
‘Quinterito’, después de tener poca continuidad en Europa el año anterior, ha jugado con el ‘Poderoso’ 180 minutos por Superliga y 252 minutos por el Apertura.
“Se nota que estoy feliz en el Medellín. Me siento muy contento con esta camiseta y los hinchas. Es una doble motivación”, había expresado el creativo tras brillar en los triunfos ante Millonarios y Envigado.