presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Luca Toni y el presidente del Verona, agredidos

ITALIA

Luca Toni y el presidente del Verona, agredidos

Luca Toni, junto a Maurizio Setti, presidente del Hellas Verona, y un amigo fueron agredidos este sábado antes del partido de la Serie B que les enfrentó al Avellino.

Gazzetta dello Sport

El delantero centro, junto a Setti, presidente del Hellas Verona, y un amigo suyo fueron agredidos este sábado antes del partido de la Serie B que les enfrentó al Avellino.

Luca Toni, el presidente del Verona, Maurizio Setti, y un amigo fueron agredidos por un grupo de seguidores del Avellino, equipo al que visitaron en el Estadio Partenio-Adriano Lombardi en partido de la Serie B.

"Al aproximarnos a una rotonda, nos vimos rodeados por 14 o 15 personas. Era imposible reconocer si eran aficionados del Avellino, pese a que alguno tenía un pañuelo verde, porque luego, dentro del estadio, la afición se comportó de forma excepcional", explicó el propio delantero tras la conclusión del duelo en SkySport24.

Fue Toni, precisamente, el que desveló el motivo por el que reaccionó de forma violenta el grupo agresor antes del encuentro: "Un pañuelo del presidente Setti, un poco amarillo y un poco azul, que aun así no era del Verona. De repente, alguno lo vio y no nos atacaron por reconocerlo, sino por los colores, pensando que éramos un grupo de fans del Verona".

Pudo acabar en tragedia

Según el relato del punta, "cuando rompieron el cristal del coche donde estaba sentado el presidente, tuvimos mucho miedo. Entonces, todas las agresiones fueron para el presidente, que recibió un botellazo que afortunadamente le golpeó en el estómago, y no a la cara, donde podría haber tenido daños mucho más graves".

0 Comentarios

Normas Mostrar