Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca va por el gol 30 ante su víctima preferida en Italia

Tres veces ha enfrentado a Lazio y tres veces le ha marcado. El colombiano espera extender la buena racha cuando el Milan visite este lunes el Olímpico de Roma
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

BogotáActualizado a
Bacca va por el gol 30 ante su víctima preferida en Italia
EFE

Lazio - Milan en vivo

"Espero hacer más y mejores goles", dijo Carlos Bacca a comienzos de febrero cuando agradeció a los hinchas del Milan por haber elegido su volea contra la Juve como la anotación más bonita de enero.

Él lo sabe: la verdad de los artilleros está en el arco contrario. Si no marcas, los hinchas empiezan a criticarte. Por eso, luego de la difícil semana que tuvo debido a las críticas que recibió de un sector de la afición por su baja producción anotadora en los últimos partidos ligueros, este lunes tiene una nueva oportunidad para volver a festejar y reivindicarse con la tribuna.

El Milan visita a Lazio, en el cierre de la fecha 24 del Calcio, y la mira está puesta en el décimo gol en la temporada y en el número 30 desde que llegó a Italia. En Olímpico de Roma, donde ya levantó los brazos, busca esa cifra que lo pone a uno de los hecho en el Brujas de Bélgica.

El colombiano tiene buenos recuerdos de los enfrentamientos con el equipo celeste de la capital, pues en la temporada pasada le anotó dos veces (en noviembre de 2015 en la victoria 1-3 como visitante y en marzo de 2016 en el empate 1-1 en San Siro) y en la presente edición le hizo un tanto (en septiembre de 2016 en el triunfo 2-0 en casa).

LOS 29 GOLES DE BACCA CON EL MILÁN

Serie A: 26 (18 en 2015-2016 y 8 en 2016-2017)
Copa Italia: 3 (2 en 2015-2016 y 1 en 2016-2017)

109 GOLES DE BACCA EN CLUBES EUROPEOS

Sevilla (ESP): 49 goles
Brujas (BEL): 31 goles
Milan (ITA): 29 goles