Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Cali confía en mantener la efectividad, contra Once Caldas

Los verdiblancos impulsados por la goleada en la fecha anterior, visitan este domingo (3:00 p.m.) en Manizales al conjunto ‘albo’, que no ha ganado luego de dos jornadas.

CaliActualizado a
Cali confía en mantener la efectividad, contra Once Caldas
Colprensa.

Atlético Huila terminó aplastado la fecha anterior por el Deportivo Cali que tuvo más puntería, más aire y una destacada producción en el remate del compromiso. Este domingo aspira mantener esa contundencia. Tendrá quizás una prueba más exigente, frente al Once Caldas, que registra un empate (0-0 como local frente a Tigres) y una caída (2-0) en su visita a Patriotas.

“Once Caldas es un rival duro, que complica, pero la apuesta de nosotros es seguir en este nivel”, expresó el mediocampsta argentino Fabián Sambueza, quien anotó tres goles en la jornada anterior. Sobre el juego contra los ‘albos’, Daniel Giraldo comentó: “debemos hacer un partido inteligente, porque conocemos la necesidad del Once Caldas, no han ganado en la Liga”.

Deportivo Cali mantendría la nómina que saltó al campo el pasado miércoles frente al Atlético Huila. Mientras que Once Caldas, tendrá la obligada baja del defensa José Luis Moreno (expulsado).

En la última visita del Deportivo Cali al Once Caldas, en Manizales, los locales se impusieron 2-0, en el campeonato Finalización de 2016. Y los verdiblancos celebraron su última victoria en el Palogrande, el 10 de mayo de 2015 (2-3), en cumplimiento de la fecha 19 del campeonato Apertura. Mateo Casierra celebró un doblete y Andrés Roa logró la otra anotación.

Carlos Ortega (Bolívar) será el juez central del partido, y tendrá como asistentes a Paolo Benítez y Sebastián Vela.

Probables formaciones:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, David Gómez, José Ramírez, Jonathan Muñoz, Marco Acosta; Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Michael Ortega, Dany Cure, Luis Sinisterra y Sergio Romero. DT: Hernán Lisi. 

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Andrés Roa, José Lloreda y Jefferson Duque. DT: Mario Alberto Yepes.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe