Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Sin brillo, Real Madrid gana y sigue de líder, Barcelona golea a Alavés y todos los goles de la jornada en España.

Actualizado a
GRA344. MADRID, 12/02/2017.- El delantero del Atlético de Madrid Griezmann celebra tras marcar el tercer gol ante el Celta, durante el partido de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. EFE/JuanJo Martín
JuanJo MartínEFE

OSASUNA 1 - REAL MADRID 3

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Visitaba el Real Madrid el Sadar primero en la tabla, muy diferente a este Osasuna que llegaba colista y con una imperiosa necesidad de puntos. Desde la llegada de Vasiljevic los rojillos habían mejorado en juego pero no se representaba en puntos.

El invento de Zidane con tres centrales y dos laterales de carrileros no le salió muy allá. Sin posesión vivía de balones largos a Cristiano y Benzema. En cambio Osasuna con un juego más directo y más combinativo que el Madrid daba la sensación de superioridad. En la primera jugada que el Madrid dio sentido a su fútbol en forma de pases llegó el gol. Benzema asistía a Cristiano que de un latigazo metió el balón en la portería. Pero un despiste en un pase de Danilo dio la posibilidad de contra y Sergio León, el mejor del encuentro, culmino de vaselina el 1-1 con el que acabó la primera parte. La segunda fue un monólogo de los blancos, que en el minuto 61 se transformó en el gol de Isco, que aprovechaba un mal control de Benzema para cruzar el balón en la meta de Sirigu. Poco partido vimos hasta la última jugada, donde Lucas Vázquez hizo el tercero para los madridistas.

Los de Zidane siguen al frente de la clasificación un punto por encima del Barcelona y con dos partidos menos (Valencia y Celta). Mientras que Osasuna se sigue ahogando en el descenso. A partir de ahora todos son finales para los rojillos y deben de empezar a sumar de tres en tres si quieren permanecer en primera.

ALAVÉS 0 - BARCELONA 6

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Barcelona se divirtió y ganó en Mendizorroza al Alavés por 6-0. El encuentro, que se suponía una final adelantada de Copa, fue un monólogo del club blaugrana.

El partido fue igualado durante 35 minutos hasta que llegó el primer gol del partido, obra de Luis Suárez, tras una buena combinación de sus compañeros. A los tres minutos, Neymar aumentó la distancia en el marcador. Ya en la segunda parte llegaron los goles de Messi, Rakitic, Alexis (en propia puerta) y el segundo de Luis Suárez para cerrar el partido. La MSN brilló.

ATHLETIC 2 - DEPORTIVO 1

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Athletic doblegó la resistencia del Deportivo y pone pie en posiciones europeas. El conjunto de Valverde tuvo que remontar el golazo de Emre Çolak.Muniain hizo el tanto del empate y Aduriz llevó el éxtasis a la grada con un gol agónico. El delantero podía estar en posición ilegal. El Deportivo protestó la jugada.

La victoria afianza a un Athletic con más puntos que juego. Se coloca séptimo en la tabla y deja en una situación delicada al Deportivo. El conjunto gallego es 16º, aunque tiene todavía que disputar el partido aplazado con el Betis.

BETIS 0 - VALENCIA 0

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

El Valencia suma su tercer encuentro consecutivo sin ganar y el Efecto Voro comienza a diluirse. Orellana fue titular por primera vez con el equipo valenciano y firmó una buena actuación.

El Betis tuvo las mejores ocasiones en un encuentro que estuvo roto desde el primer momento. El primer gran aviso fue de Rubén Castro que mandó el balón a la cruceta de la portería defendida por Diego Alves. Minutos más tarde, Álex Alegría iba a gozar de otra gran ocasión, pero Gayá logró despejar bajo palos. Tras esos primeros minutos de dominio del Betis, el Valencia se iba a estirar y al ritmo de Munir iba a encontrar una fantástica ocasión que acabó con los de Voro reclamando penalti por mano de Pezzela a tiro de Montoya.

En la segunda mitad, Dani Ceballos brilló como nadie. Hizo de todo y todo bien. Con el paso de los minutos el choque se iba a volver más tosco, más interrupciones y una lesión que preocupa y mucho en el Valencia. Santi Mina se iba al suelo con la mano en la rodilla izquierda y Zaza le tenía que reemplazar en el campo. Finalmente empate sin goles que no aleja a ninguno de los dos equipos de los puestos de descenso.

LAS PALMAS 0- SEVILLA 1

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Cómo han cambiado las cosas de una temporada a otra cada vez que al Sevilla le toca viajar. El anterior curso hablar de victoria hispalense cada vez que el equipo de Nervión viajaba era prácticamente un imposible, sin embargo esta temporada es todo lo contrario.

El escenario era arduo complicado. Las Palmas era, junto con el Madrid, el único equipo imbatido en su propio estadio. Además, el Sevilla llevaba casi 30 años sin vencer en el estadio insular.

Sin embargo, para los pupilos de Sampaoli, esos no fueron argumentos suficientes y se llevaron la victoria gracias a un tanto de Joaquín Correa. Uno de los protagonistas del duelo fue Jesé, que debutaba en el Estadio de Gran Canaria, y no pudo estar más desafortunado al fallar una clara ocasión ante Sergio Rico en los primeros compases del encuentro.

Partido abierto con ocasiones para ambos conjuntos que acabó decantándose para los visitantes pese al buen hacer de los porteros.

ATLÉTICO DE MADRID 3 - CELTA DE VIGO 2

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Partido de locos en el Vicente Calderón que mantiene al Atleti en la cuarta posición de la tabla. Los de Simeone entraron al encuentro con mal pie. A los cinco minutos del encuentro Cabral iba a adelantar al Celta tras un clamoroso error de Moyá en un balón aéreo.

Pero rápidamente iba a aparecer Fernando Torres para marcar uno de los mejores goles de su carrera. El '9' recibe de espaldas a la portería y se inventa una chilena en estático que acaba en la escuadra contraria de la meta de Sergio. Una auténtica locura.

Minutos más tarde el propio Torres iba a fallar un dudoso penalti provocado por Carrasco. Tras este fallo el encuentro tuvo unos minutos de mayor tranquilidad.

En los instantes finales el partido se volvió loco. Volvió la intensidad y con ella los goles. Primero Guidetti desaprovechó una gran ocasión, para minutos más tarde terminar marcando y dejando el partido aparentemente sentenciado... pero no, el Atleti no se rindió.

Primero apareció Carrasco que enganchó una volea espectacular y empató el partido. El Calderón todavía creía. Tan sólo un minuto más tarde le tocaría a Griezmann (que no hizo un buen partido) ser el héroe rojiblanco. Buen centro de Correa desde la derecha, dejada perfecta de Gameiro y Griezmann que marca a placer.

LEGANÉS 0- SPORTING 2

Exclusivo AS Colombia: Todos los goles del fútbol español

Un encuentro marcado en el calendario de ambos equipos como clave. Una final que se decidió con dos errores. Los que cometieron Herrerín y Bustinza. Los goles llegaron en la segunda mitad. Tras un jugada desde el saque de esquina, Canellaremataba de primeras un envío raso de Burgui. Un chut asequible para Iago Herrerín que al intentar embolsar el balón, lo introducía en su propia portería.

A falta de 10 minutos, Amorebieta despejaba de cabeza en su propio campo y propiciaba un mano a mano de Burgui con Herrerín tras un resbalón de Bustinza. El extremo sportinguista resolvía y le daba los tres puntos al equipo asturiano.