Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Molly Weaver sufre grave accidente en Girona

La ciclista del Sunweb, que reside en la localidad catalana, sufrió un accidente mientras se entrenaba que le produjo conmoción cerebral y fracturas en el esternón y en vértebras.

Actualizado a
Molly Weaver, en un entrenamiento.
Twitter Sunweb

La ciclista británica Molly Weaver, del equipo Sunweb, sufrió un grave accidente en Girona mientras se entrenaba. El percance se produjo el pasado jueves y Weaver, que reside en la localidad catalana, acabó con una conmoción cerebral y fracturas en el esternón y en algunas vértebras. Pruebas posteriores descartaron que la corredora tuviera fracturada la clavícula, según informa la web Biciciclismo.

Anko Boetens, médico del Sunweb, al que pertenecen en su sección masculina ciclistas como Tom Dumoulin y Bert de Backer, explicó la situación: "Esta consciente y evoluciona relativamente bien. Los médicos realizarán más pruebas en los próximos días. Después podremos estimar cómo será la recuperación".

Weaver, que aún no ha estrenado su palmarés de victorias, ha participado en las dos últimas Madrid Challenge que organiza La Vuelta.