El campeón Santa Fe debuta con victoria ante Envigado

LIGA ÁGUILA

El campeón Santa Fe debuta con victoria ante Envigado

El campeón Santa Fe debuta con victoria ante Envigado

Colprensa.

Ganó 1-0 como visitante con gol de cabeza de Denis Stracqualursi que se fue expulsado en el final. Además completó 18 fechas en línea sin perder.

Todos están avisados pero igual caen en la dictadura de su pelota quieta. No importa quien cobre y quien cabecee. Casi siempre es gol. Así consiguió el triunfo ante Envigado, con el que estrenó su título como campeón del fútbol colombiano.

El que levantó la pelota desde el córner a los 51 minutos de juego fue Jonathan Gómez. El que la conectó de cabeza fue Denis Straqualursi. Como tantas veces, 1-0 y tres puntos.

Con dos fechas pendientes por jugar, Santa Fe mantuvo su línea de tres en el fondo con José Moya, William Tesillo y Héctor Urrego protegidos por la presión que impuso por arriba y por el piso, el mediocampista Yeison Gordillo.

Juan Daniel Roa fue el más claro para salir. Anderson Plata aún no muestra el desequilibrio de la recta final del torneo anterior y el argentino Straqualursi ya metió su primer gol. Su expulsión a 10 minutos del final, animó al Envigado por el empate pero se estrelló con el muro que agrupó el equipo para cuidar la victoria.

Santa Fe sumó una fecha más a su invicto por el torneo colombiano. Ya está en 18. Su próximo partido será el sábado ante Huila en El Campín.

Sigue la narración del partido de la fecha 11 de Liga Águila entre: América-Envigado

0 Comentarios

Normas Mostrar