Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza amarga aún más al Tolima que estrenará DT

Ganó 2-1 y festejó su primera victoria de la temporada. El visitante que se quedó sin técnico en la semana, jugará la próxima fecha ante Nacional con Oscar Quintabani en el banco
América Cali-Tolima en vivo: Liga Águila 2018

Actualizado a
Alianza amarga aún más al Tolima que estrenará DT
Colprensa.

Con un técnico encargado en el banco y sin su mejor jugador Tolima afrontó 84 minutos del partido contra Alianza Petrolera. El mediocampista Santiago Montoya fue expulsado en el inicio por un codazo sin pelota. Controló el partido hasta el segundo tiempo e incluso consiguió el empate parcial con la posesión de la pelota.

Alianza puso el 1-0 en los múltiples descuidos defensivos del visitante que pues alejó a los volantes de marca de la última línea. Así, Gustavo Bolívar remató sin presión en el área. Su disparo se desvió en Fainer Torijano y abrió el marcador para el local.

Con pleno dominio, el vinotinto logró el 1-1. El defensor Pedro Tavima le hizo un penal a Angelo Rodríguez que ejecutó bien para emparejar el marcador. A 10 minutos del final, Stefano Arango decretó el triunfo con otro gol que encontró a Tolima sin reacción en marca. El mediocampista recibió sin oposición y a ras de piso dejó las cosas 2-1.

Alianza visitará el fin de semana a Junior, en tanto que el equipo de Ibagué recibirá a Nacional con su nuevo técnico Oscar Héctor Quintabani en propiedad.

No te pierdas el partido de la Fecha 7 de la Liga Águila entre: Alianza-América.