presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Colombia Sub 20 y los que se salvan de un mal Sudamericano

SUDAMERICANO SUB 20

Colombia Sub 20 y los que se salvan de un mal Sudamericano

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Ever Valencia, Kevin Balanta, Andrés Atuesta y Damir Ceter fueron los jugadores colombianos destacados en el Sudamericano Sub 20

EFE

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, Ever Valencia, Kevin Balanta, entre otros, fueron los jugadores que se destacaron del once de ‘Piscis’.

Discreta participación del equipo colombiano que se quedó sin Mundial y que termina su participación enfrentando a Brasil. El equipo nacional logró sumar un punto en el hexagonal del Sudamericano Sub 20 de Ecuador donde se caracterizó por ser carente de ideas y de fútbol. 

Sin embargo, algunos jugadores pasaron la prueba del difícil momento e hicieron diferencia al resto.

Ever Valencia

El jugador de Independiente Medellín jugó siete partidos y terminó como el goleador de la Selección Colombia con 3 anotaciones. Ecuador, Brasil y Chile se rindieron ante este mediocampista que comenzó el campeonato como suplente.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

El hombre revelación llamado a elaborar ideas en la Selección Colombia tuvo altos y bajos. Se vio solo en el medio campo sin un tener un cómplice que le ayudará a generar peligro en arco contrario. Juan Camilo ha jugador ocho compromisos y acumula dos goles.

Andrés Atuesta

El joven santandereano fue recio en marca y la pegada de media distancia ayudó a favorecer su desempeño en el Sudamericano Sub 20. Su juego fuerte produjo dos tarjetas amarillas en su contra en 505 minutos.

Kevin Balanta

Con 19 años, el jugador de Deportivo Cali se consolidó como capitán y líder de la defensa colombiana desde su llamado a conformar el equipo que partició en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Balanta suma con la Selección 496 minutos y tres tarjetas amarillas.

Damier Ceter

"Por lesión en el abductor derecho, nuestro delantero de la Selección Colombia Sub-20, Damir Ceter, no podrá continuar en el Sudamericano", así lo anunció la FCF luego que el delantero de Buenaventura actuara los dos primeros partidos con la Selección marcando par goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar