Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Un once de lujo de suplentes de la Premier: 254 M€ en el banco

Las recientes suplencias de Bravo y Agüero en el City permiten conformar un equipazo con las estrellas que los técnicos están dejando en el banquillo.

Actualizado a
Un once de lujo de suplentes de la Premier: 254 M€ en el banco

La irrupción de Gabriel Jesus en el Manchester City ha relegado a la suplencia a Agüero, sumando al argentino a un equipo de ilustres jugadores de la Premier que no son titulares en sus equipos. El Kun es la guinda de un once que ha confeccionado el Daily Mail con las estrellas de la Premier que esta temporada se han acostumbrado a ver los partidos desde el banquillo o incluso en la grada. Una escuadra de 254 millones de euros (considerando el coste de su fichaje) con potencial para luchar por el título.

PORTERÍA

Claudio Bravo llegó como petición expresa de Pep Guardiola y el escepticismo de los aficionados. Su rendimiento fue en caída libre con el paso de los meses y Pep lo ha condenado al banquillo en los últimos tres compromisos del City.

DEFENSA

Lesiones y decisiones técnicas han despojado de la titularidad a los tres componentes de la zaga. Terry y Kompany han dado paso a savia nueva en sus equipos, mientras que Shaw está señalado públicamente por Mourinho.

CENTROCAMPISTAS

Heterogeneidad en la medular: un fichaje decepcionante (Sissoko), una estrella en horas bajas (Cesc), un defenestrado que resurge (Schweinsteiger) y un jugador (Martial) que ha sucumbido a la competencia en el vestuario del United.

ATAQUE

A Agüero le acompañan Giroud, intermitente en el once del Arsenal; y Sturridge, que sólo ha jugado de inicio en cinco encuentros de la Premier.

Content not defined

Ampliar

Descubre nuestra colección de camisetas retro de equipos de la Premier, compra tu favorita y disfruta del torneo.

Content not defined

JugadorEquipoCoste1
BravoManchester City18
TerryChelsea(canterano)
KompanyManchester City8,5
ShawManchester United37,5
SissokoTottenham35
CescChelsea33
SchweinsteigerManchester United9
MartialManchester United50
SturridgeLiverpool15
GiroudArsenal12
AgüeroManchester City36

1Precio de su fichaje, en millones de euros.

Fuente: Transfermarkt.