Mendy alaba a Falcao: "Todo el mundo lo ama"

Colombianos por el mundo

Mendy alaba a Falcao: "Todo el mundo lo ama"

Mendy afirma que Falcao es un gran profesional

VALERY HACHE

AFP

El lateral francés alaba  el trabajo de Falcao en la rueda de prensa previo al partido con el Metz. Mendy ha sido la fórmula perfecta para buscar la cabeza o el pie de Falcao en el área.Dijon-Mónaco en vivo

Mónaco-Metz en vivo

Desde que Mendy llegó en Junio al Mónaco procedente del Marsella, el lateral le ha dado volumen y efectividad al equipo francés con sus buenas asistencias para Germain o Falcao. 

Al colombiano le ha dado tres goles en esta temporada. Dos ante el Niza y una ante el CSKA de Moscú. Mendy lleva en total 4. Un '9' siempre necesita de hombres que le lleven el balón al área para definir. El lateral francés y Falcao son los jugadores que más peligro crean en el Mónaco. La velocidad y la gambeta se perfecciona con los movimientos y buena definición  de un delantero élite. 

En rueda de prensa previo al partido con el Metz de este sábado, Mendy afirmó que a su llegada al Mónaco, nunca dudó del nivel del Tigre. "Nunca dudé de su trabajo. Como decimos aquí, él es 'El Tigre'. Él está jugando agradable frente a la meta", afirmó. 

Mendy también reconoció el cariño que le tienen todos en el equipo. "Todo el mundo lo ama y él le habla a todo el mundo". El lateral afirmó que Falcao por su nivel podría sentirse más grandes que los demás, pero el colombiano muestra humildad siempre. "Tan pronto como llegué sentí que era un gran personaje. Es muy humilde y lleno de respeto, siendo la persona que es, él podría sentirse mejor que los demás pero no él no es así".

El próximo reto de la pareja que se encuentra en total conexión, será el Metz en condición de local. El objetivo principal mantener el liderato y los puntos de diferencia. 

0 Comentarios

Normas Mostrar