Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América de Cali

Martínez Borja: Un empresario quería dañar mi imagen

El delantero chocoano dialogó con AS Colombia. “Le dije al Presidente de Veracruz que se quedaran con el dinero que me debían”, comentó. Podrá para jugar el sábado ante Junior.

CaliActualizado a
Martínez Borja: Un empresario quería dañar mi imagen
Colprensa.

América-Junior en vivo

Parece más alto el ruido que el impase por el que se decidió que Cristian Martínez Borja no hiciera parte de la nómina de América ante Tolima, en Ibagué. El dirigente de Rionegro Águilas Fernando Salazar, reactivó la polémica tras instaurar una demanda y reclamar los 3 puntos en juego en la primera fecha, alegando una mala inscripción del jugador, con el argumento de que tenía un contrato vigente con el Veracruz de México, club con el que el chocoano ya dirimió dicha situación.

Su ausencia frente al Tolima: Sentí mucha impotencia, por un empresario que quería dañar mi imagen y la del club. No hay que escuchar los comentarios, sino, seguir trabajando.
Se dirimió la situación: Se hizo un acuerdo con un empresario, para recuperar la deuda, y al ver que las cosas salieron bien, hicieron sus cosas en México, y apareció un contrato de cuatro meses más, cuando la verdad es que ellos me tenían que pagar y yo no debía regresar.

Ellos no me enviaron ni tiquetes. Lo importante fue que ya se solucionó todo. Yo les dije que se quedaran con el dinero que me debían y ya puedo jugar con América. La cifra era considerable, y más cuando uno la trabajó, pero ahora no hay que pensar en el dinero sino en goles. Me quedaron debiendo cerca de 12 meses, pero ya pude hablar con el Presidente de Veracruz. Se arregló de la mejor forma.

Su ansiedad por marcar: Esto apenas comenzó. El delantero que no quiera marcar, que no busque el gol y no patee, está perdido. Siempre hay esa ansiedad, las ganas de querer hacer gol, y más, por lo que se hizo en la B. estamos tranquilos y espero el sábado poder marcar.

El juego contra Junior: Es un partido lindo, en el que todo jugador quiere estar. Le pedimos al hincha que tenga mucha y fe y confianza en el equipo. Estamos para cosas grandes.

La celebración de los 90 años de América: Hay que darle gracias a Dios por esa linda oportunidad de estar en esa fiesta, en un gran partido frente a Junior. Todo jugador quiere estar acá .Esperemos con la ayuda de Dios lograr los 3 puntos.

Su posicionamiento en el campo: Hay veces me retraso para ayudar al equipo. El DT me dice que debo estar más arriba, pero son detalles que hay que ir mejorando.