Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Agente de Frank de Boer ve a Koeman en el Barcelona

El representante del holandés ve al actual entrenador del Everton mejor situado para sustituir a Luis Enrique.

Actualizado a
Ronald Koeman.
Richard HeathcoteGetty Images

El futuro de Luis Enrique en el Barcelona más allá de la presente temporada está por dilucidarse. Ante la incógnita sobre quién tendrá las riendas del equipo la próxima campaña, suenan nombres ilustres del barcelonismo. Unos con más fuerza que otros, como ha contado a TuttoMercatoWeb, Guido Albers, agente de Frank de Boer.

El representante descarta al holandés como candidato al banquillo azulgrana, pues, asegura, en el seno de la entidad piensan en otros aspirantes: "No pienso que el Barcelona llame a Frank de Boer si se va Luis Enrique. Frank representa un pedazo de la historia del Barcelona, pero pienso que el club tiene en mente otros técnicos. Como Koeman, hoy en el Everton".

Albers asegura en la web transalpina que Frank de Boer no tiene intención de coger ningún equipo en lo que resta de temporada y aguarda a la próxima campaña para coger un proyecto de garantías. "Frank está esperando un gran proyecto que sea adecuado para sus ideas. Podría hacerlo bien en LaLiga, la Bundesliga, la Premier, la Ligue 1 o la Serie A".

Sobre la salida prematura de De Boer del Inter el pasado mes de noviembre, Albers apunta como factor determinante a la indolencia de los jugadores nerazzurri: "La actitud de algunos jugadores no era la mejor. Algunos se creían superestrellas".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?