Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Omar Pérez: "Quiero demostrar que todavía tengo fútbol"

En entrevista con La Estación del Expreso, el '10' de Santa Fe habló sobre su pretemporada, los objetivos y la tristeza de no tener a Yulián Anchico en el equipo.

Actualizado a
Omar Pérez, capitán de Santa Fe
AS COLOMBIA

Independiente Santa Fe jugará este sábado su primer partido de la Liga Águila ante el Envigado. El equipo se ha venido preparando desde el 6 de enero para una temporada de doble competencia; Liga y Copa Libertadores.

El máximo referente del equipo, Omar Pérez, dialogó con el programa deportivo de Colmundo Radio. Estas fueron sus declaraciones. 

Pocos días para el debut en Liga: “Estamos bien, es un momento donde nos queremos medir, empezar a conseguir cosas y a entrar en competencia. Hay grandes jugadores que están esperando con ansias este momento”.

Preparación personal: “Me preparé muy bien, quizás varios necesitábamos eso, hacer una buena pretemporada. A Gustavo no hay otra forma de convencerlo que dentro de la cancha, así que estoy dispuesto a darlo todo como siempre, para demostrar que todavía tengo buen fútbol”.

Objetivos en 2017: “Conseguir lo máximo que se pueda, me parece que cuando uno se conforma es cuando pierde demasiadas cosas. En lo grupal cada uno lucha por estar dentro de los 11, tratamos que la competencia sea muy sana en el entreno”.

Cerca de culminar su carrera: “Trato de disfrutar este momento porque quizás sea mi última Copa Libertadores, mi última Liga, mi última Superliga. Lo disfruto mucho más a lo que venía disfrutando”.

Título favorito en su paso por el club: “Es imposible elegir uno. Cada título tiene su momento, su gente, cada plantel es diferente. Todos los títulos se disfrutan al máximo; los 9 han sido muy trabajados”.

Salida de Yulián Anchico, su gran amigo: “Yulián es parte fundamental de todo lo que hemos conseguido. Él me enseñó muchas cosas y estoy totalmente agradecido porque es una de esas personas con las que uno disfrutas los entrenamientos. Fue una persona que siempre estuvo más allá de todo, de las dificultades. Lo quiero mucho y el camerino no es lo mismo sin él, se nota su ausencia”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario