Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Cali rechaza el robo de banderas de la barra a Rexixtenxia Norte

La institución ‘azucarera’ y del Medellín, hicieron público un comunicado, en el que rechazan los hechos de “mal llamados hinchas” que hurtaron distintivos del ‘Poderoso de la montaña’.

ColombiaActualizado a
Cali rechaza el robo de banderas de la barra a Rexixtenxia Norte
Colprensa

En un comunicado conjunto entre Deportivo Cali e Independiente Medellín, se informó a la opinión pública el desacuerdo por los actos vandálicos de un grupo de seguidores del equipo verdiblanco, quienes “empañan la bonita fiesta del fútbol”. Resaltaron los verdiblancos, que han realizado un fuerte trabajo para la convivencia y la paz en los estadios y para que las barras cumplan una función social”.

Y añadieron que los hechos de los que fue víctima la hinchada popular del ‘Poderoso de la montaña’, a quienes les robaron los trapos el pasado fin de semana en las bodegas de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, “no demuestran la voluntad y capacidad de la mayoría de nuestros hinchas, quienes se empeñan para que cada vez sean menos los sucesos criminales y vandálicos”.

Además, se indicó que, los presidentes del Cali, Álvaro Martínez, y del Medellín, Eduardo Silva Meluk, junto a los alcaldes de las ciudades, Maurice Armitage y Federico Gutiérrez, iniciarán la mediación, para sean devueltos los trapos hurtados, para que los afectados sean reparados y para que los hechos no se repitan.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe

#FútbolEnPaz Comunicado oficial de los clubes @DIM_Oficial y @AsoDeporCali pic.twitter.com/ZM8l1c5BAt — Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 8 de febrero de 2017