Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cali recibe al Atlético Huila, en el Pascual Guerrero

Los verdiblancos jugarán su segundo compromiso de Liga este miércoles (6:00 p.m.) frente al conjunto ‘Opita’. Tienen la necesidad de sumar sus primeros puntos.

Actualizado a
Deportivo Cali busca su primera victoria ante el Atlético Huila
Colprensa

Anuncia Mario Alberto Yepes “entre dos y tres cambios” para el compromiso por la segunda fecha de la Liga Águila, frente al Atlético Huila. Sin embargo, no podrá hacer modificaciones en la inconsistente pareja de defensas centrales. Danny Rosero y John Lucumí, los posibles reemplazantes de Quintero y Mera, están lesionados.

Yepes indicó que el juego de la primera jornada se perdió por errores individuales. “Me deja preocupado que nos hagan ese tipo de goles”, reconoció el DT de los verdiblancos; al tiempo que para el compromiso frente al Huila, sugirió, “estar concentrados y tener más efectividad. Tenemos que empezar a sumar de a tres puntos, mantener la tenencia de la pelota y ser protagonistas, de locales y en cualquier cancha”.

Yonatan Murillo podría estar en lugar de Jeison Angulo, y en la zona creativa, podría ingresar Andrés Roa. Yepes tiene como alternativa, jugar con tres creativos y un delantero, o con dos creativos y dos delanteros.

“Deportivo Cali va a querer quedarse con los 3 puntos desde los primeros minutos, pero también sabemos que tienen desconfianza y tenemos que tratar de aumentársela”, expresó el mediocampista argentino del Huila Emiliano Méndez.

Huila, dirigido por Jorge Vivaldo, tendría dos novedades para el juego frente al Cali: El argentino Sergio Almirón (lesionado) cedería su lugar a Omar Duarte, y el mediocampista Brayan Rivas estaría en lugar de Carlos Robles.

Cali cayó 2-0 en la pasada jornada, en su visita al Envigado, mientras que Huila, igualó 1-1 en casa frente a Patriotas. El compromiso se jugará en el Pascual, debido a las obras de pavimentación del área perimetral del estadio del Deportivo Cali en Palmaseca. Óscar Gómez será el juez central. 

Probables formaciones:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Yonatan Murillo; Daniel Giraldo (Abel Aguilar), Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Roa, José Lloreda y Jefferson Duque.

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, John Lozano, Riicardo Villaraga; Aníbal Hernández, Brayan Rivas, Emiliano Méndez, Andrés Ricaurte, Omar Duarte y Jorge Ramos.

Sigue la narración Deportivo Cali vs Santa Fe