La prensa de Barcelona sufrió el juego ante el Atlético

BARCELONA

La prensa de Barcelona sufrió el juego ante el Atlético

Portada del diario Mundo Deportivo del día 8 de febrero de 2017.

Mundo Deportivo

Las portadas de la Ciudad Condal reflejan “el drama” en la clasificación azulgrana y las expulsiones de Luis Suárez y Sergi Roberto, que no jugarán la final.

Pasando por encima del mal juego del Barça, la prensa de la Ciudad Condal se congratula este miércoles del pase del Barça de Luis Enrique a una nueva final aunque no esconde el drama y el sufrimiento de los azulgranas. Mundo Deportivo habla de "Final Four" para resaltar que los de Luis Enrique llegan a su cuarta final seguida (la primera con Martino). L'Esportiu habla de "final feliz" si bien habla de "sufrimiento". Sport, directamente, exclama: "¡Otra final!". Todos destacan las expulsiones de Luis Suárez y Sergi Roberto, que no jugarán el próximo 27 de mayo.

Los periódicos generalistas, por su parte, también destacaron la agonía que se vivió en el Camp Nou. "Sangre, sudor y a la final", refleja La Vanguardia. Mientras, El Periódico titula "finalista agónico" en la portada. El Punt Avui y Ara coinciden en un titular informativo: "El Barça se clasifica para su cuarta final consecutiva".

0 Comentarios

Normas Mostrar