Temas del día Más temas

El Madrid sigue recuperando lesionados y espera a Bale

El Madrid sigue recuperando lesionados y espera a Bale

El español Isco Alarcón y el croata Luka Modric, en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lugar de entrenamiento del Real Madrid.

Real Madrid

Los jugadores blancos se entrenaron en la mañana de este miércoles a las órdenes de Zidane en Valdebebas. Luka Modric, James o Dani Carvajal siguen trabajando con balón.

El Real Madrid sigue entrenando con vistas a su próximo partido, el próximo sábado en El Sadar (20:45 h). Los lesionados continúan cogiendo ritmo y volviendo a la normalidad de cara a ese duelo contra Osasuna.

Carvajal y Modric completaron el segundo entrenamiento de la semana, en el que Zidane quiso trabajar la posesión, el físico y la puntería. Pepe, James y Marcelo también entrenaron con el grupo, participando en los ejercicios con balón.

Así las cosas, el Madrid tiene prácticamente vacía la enfermería. A excepción de Bale, salvo que haya inconvenientes, todos los futbolistas de la primera plantilla cuentan con opciones de entrar en la convocatoria para Pamplona.

0 Comentarios

Normas Mostrar