Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crotone - Juventus

Crotone 0 - 2 Juventus: Goles y resultado - Jornada 18 Serie A

Crotone 0-2 Juventus. Partido de la Serie A 2016/2017. Goles de Mandzukic e Higuaín para el equipo de Allegri. Encuentro aplazado por la Supercopa de Italia.Juventus-Real Madrid en vivo.

Actualizado a
Sigue en directo y online el partido entre Crotone y Juventus
CIRO DE LUCAREUTERS

Cagliari-Juventus en vivo

Muchas gracias por haber seguido el partido entre el Crotone y Juventus con nosotros. ¡Los esperamos en la siguiente jornada de la Serie A!

FINAL | Crotone 0-2 Juventus 

Termina el primer tiempo. La Juve sigue siendo más líder que nunca con 57 puntos seguido de la Roma que tiene 50 puntos. El equipo de Allegri en el primer tiempo tuvo varias opciones de gol pero no las pudo concretar. Crotone solo llegó una vez al arco de Buffon. 

La Juve ahora buscará su sexto Scudetto consecutivo y se perfila para hacerlo. Juventus se verá la próxima fecha con Cagliari. El equipo se puso al día con el calendario. Este partido fue aplazado por la final de la Supercopa de Italia en Doha. 

Segundo Tiempo: Crotone 0-2 Juventus

Minuto 90 +3: Termina el partido. 

Minuto 90: El árbitro da tres minutos más de adicción. 

Minuto 88: Último cambio en la Juve. Sale Pjaca y entra Sturaro. 

Minuto 86: Por poco Higuaín marca el tercero. Remate que se va por encima del arco. 

Minuto 85: UFFFFF se salva de nuevo el Crotone. Remate de Pjanic que pega en el poste. 

Minuto 84: Último cambio de Crotone. Entra Falcilneillo y sale Suljic.

Minuto 80: Primera llega de Crotone. Trotta primera que tocó y primera que remató. Buffon la controló fácil 

Minuto  78: Cambio en Crotone. Sale Tonet y entra Trotta

Minuto 76: Segundo cambio en la Juve. Entra Barzagli y sale Dani Alves. 

Minuto 73: GOOOOOOOOOL de Juventus. Higuaín marca el segundo luego de un pase de Pjanic al argentino que enganchó y dejó al arquero en el piso. Gran definición del argentino. 

Minuto 69: Cambio en Crotone. Entra Acosty y sale Samprisi

Minuto 68: Primer cambio en Juventus. Sale Khedira y entra Pjanjc

Minuto 64: La Juve no se detiene y sigue con sus grandes asociaciones para marcar el segundo gol. 

Minuto 59: GOOOOOOOOOL de la Juve. Mandzukic abre el marcador luego de una gran jugada entre Dani Alves y Asamoah. Mandzukic cogió el rebote del cabezazo y marcó. 

Minuto 56: Juventus no logra marcar a pesar de insistir en el ataque.

Minuto 51: Crotone sigue insistiendo en el contragolpe. 

Minuto 47: La Juve inició con la misma presión del primer tiempo. 

Inicia el segundo tiempo. Sin cambios en los equipos. 

DESCANSO | Crotone 0-0 Juventus 

Termina el primer tiempo. Juventus ha estado solo en cancha. pero no ha logrado abrir el marcador. La defensa del Crotone es una de las más duras que se ha enfrentado el equipo de Cuadrado.

Los diferentes y figuras del equipo son Dybala, Higuaín y Khedira. Esperamos que en el segundo tiempo lleguen los goles. . 

Primer tiempo: Crotone 0-0 Juventus

Minuto 44: UFFFFFFFF!!! Se salva Crotone. Jugadota de la Juve y el arquero de Crotone la salva en dos ocasiones con el remate de Mandzukic y de Dybala. 

Minuto 43: Khedira, Dybala e Higuaín son las figuras de este primer tiempo. Son los jugadores que más insisten para abrir el marcador

Minuto 39: La Juve sigue insistiendo con Dybala e Higuaín pero no logar marcar. 

Minuto 34: Otra vez la Juve! Dybala manda centro para Higuaín que remata y el arquero la ataja. 

Minuto 30: UFF!! Por poco la Juve. Dybala centra de derecha al área e Higuaín no logra conectarla y abrir el marcador. 

Minuto 27:  La Juve solo logra dominar el balón pero no crear opciones de peligro. 

Minuto 22: Jugadota de la Juve entre Higuaín y Dybala. La Joya remató de derecha en una volea y la atajó el arquero del Crotone. 

Minuto 18: Primera llegada del partido Higuaín se atrevió. Enganchó y remató de derecha que se va lejos del arco de Crotone. 

Minuto 14: El partido se torna en mitad de cancha y ninguno se atreve arriesgar. 

Minuto 11: Juventus empieza asociarse con los que saben para llegar con peligro al arco rival. 

Minuto 8: Crotone apunta al contragolpe y la defensa siempre segura. 

Minuto 5: La Juve domina el balón y Crotone aguanta. 

Inicia el primer tiempo. Cuadrado es alternativa.

Salen los equipos y suena el himno de la Serie A- 

Alineaciones confirmadas: Crotone vs. Juventus

Crotone

Alex Cordaz; Aleandro Rosi, Federico Ceccherini, Gianmarco Ferrari, Bruno Martella; Andrea Barberis, Lorenzo Crisetig, Marcus Rodhen, Adrian Stoian; Djamel Mesbah y Diego Falcinelli.

Juventus

Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Rugani, Asamoah; Sami Khedira, Rincón, Pjaca; Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de la jornada 18 de la Serie A de Italia 2016/17, entre Crotone y Juventus en directo. El encuentro comenzará a las 12:00 horas en el Enzio Scida de Crotone, Italia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Alineaciones probables: Crotone vs. Juventus

Crotone

Alex Cordaz; Aleandro Rosi, Federico Ceccherini, Gianmarco Ferrari, Bruno Martella; Andrea Barberis, Lorenzo Crisetig, Marcus Rodhen, Adrian Stoian; Djamel Mesbah y Diego Falcinelli.

Juventus

Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala; Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

Previo: Crotone vs. Juventus

Este miércoles 8 de febrero se llevará a cabo el partido entre Crotone y Juventus, el cual hace parte de la jornada 18 y que había sido aplazado en diciembre por la participación de la ‘Vecchia Signora’ en la Supercopa de Italia en Medio Oriente ante el Milan.

El juego se desarrollará en el estadio Enzio Scida de la ciudad de Crotone. La Juventus tendrá al colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el equipo titular.

Crotone

El equipo dirigido por Davide Nicola lucha por no descender, actualmente está en la penúltima posición del campeonato y de terminarse hoy estaría descendido. Crotone tiene 13 puntos y está a 9 unidades de la casilla 17, la que le daría la salvación.

El club, que pertenece a la región de Calabria, ascendió de la Serie B en esta temporada y no quiere bajar nuevamente. En el frente de ataque estarán sus dos jugadores referentes, Mesbah y Falcinelli.

Juventus

El mejor equipo del fútbol italiano viene de conseguir una victoria importante el fin de semana anterior contra el Inter de Milan. Massimiliano Allegri tendrá a sus mejores jugadores en cancha; los 4 puntos que tiene de ventaja sobre la Roma no le dan la tranquilidad suficiente para rotar la plantilla.

Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín será el cuarteto de ataque en la tarde italiana. El extremo colombiano vive uno de sus mejores momentos en la Serie A, ganándose un puesto en la titular.

Inicia la narración de Crotone vs. Juventus, en vivo online