Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

DT Paranense: Es mejor hablar de fútbol, no de la altura

El técnico Paulo Autuori, reconoce que tendrá un partido muy complicado en El Campín frente a Millonarios por lo que hará un planteo diferente.

BogotáActualizado a
DT Paranense: Es mejor hablar de fútbol, no de la altura

Mantener la ventaja: Se logra jugando al fútbol, como nos gusta hacer a nosotros. Sabemos que será un partido muy complicado contra Millonarios porque los equipos colombianos siempre son buenos equipos, trabajan bien la pelota y afrontaremos una atmosfera bien complicada. Ojalá al final del partido todos los aficionados hayan observado un buen partido.

Planteo distinto: Todos los partidos son distintos, entonces hay que plantearlo de manera distinta también, pues nosotros sacamos una victoria, una ventaja y toda ventaja es importante. Intentaremos desarrollar nuestro fútbol. No podemos perder la lógica del trabajo que queremos hacer, que no tiene que ver con un solo partido, no tiene que ver con una eliminatoria, tiene que ver con toda una temporada.

La altura: Ustedes saben que yo he trabajado en Perú. Ya no hay que hablar de altura, hay que hablar de fútbol. Hablar de altura a esta hora… no es el tipo de disculpa del resultado el que queremos sacar.

La presión por el resultado para Millonarios: Presión tienen todos los equipos, no es algo exclusivo de Millonarios, es de todos nosotros los que estamos en el fútbol: Yo creo que hablar de presión en el fútbol es jugar. El fútbol necesita gente con coraje, porque los intereses son muy grandes, muy largos y todos quieren ganar, pero solo uno puede avanzar y ojala seamos nosotros.

La nómina para el juego de vuelta: La titular es la misma que ha jugado con Millonarios en el primer partido, con Mikao que no pudo jugar y que va a regresar al equipo, con la posibilidad de Carlos Alberto empezando el partido.