Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior se acerca a los grupos tras eliminar a Carabobo

Goleó 3-0 a los venezolanos en Cartagena y avanzó a la tercera fase del torneo. Buscará su cupo en fase de grupos ante Atlético Tucumán
España - Argentina: amistoso en el Wanda

Actualizado a
Junior se acerca a los grupos tras eliminar a Carabobo
LUIS ACOSTAAFP

América-Junior en vivo

Johnatan Estrada tuvo uno de esos partidos que tanto se le reclamaban. Hizo una asistencia y uno de los goles que metieron al equipo de Alberto Gamero en la tercera fase del torneo continental.

El volante permitió además, el regreso al gol del delantero paraguayo Roberto Ovelar después de seis meses en blanco. Un centro suyo con pierna izquierda llegó justo a la cabeza del atacante que con un potente frentazo puso el 1-0 a los 16 minutos.

Sin oposición alguna por parte de Carabobo, el local jugó a su antojo. Soltó al volante James Sánchez que se sumó en ataque por izquierda y conformó una banda de toque junto con Sebastián Hernández, Robinson Aponzá y Estrada que al final del primer tiempo marcó el 2-0. Una cadena de toques cortos y cambios de frente que remató la figura del partido con un derechazo al centro del arco.

El segundo tiempo resultó un trámite que confirmó la clasificación con un tercer gol de Michael Rangel a 20 minutos del final. Edinson Toloza que reemplazó a Hernández pudo llevar la goleada a una cuenta mayor, pero uno de sus tantos remates pegó en el palo.

El próximo rival de Junior para definir su clasificación a la fase de grupos será Atlético Tucumán que eliminó a El Nacional en Quito. Los argentinos arribaron sobre la hora para el partido que incluso, estuvo a punto de no jugarse.