Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Novak Djokovic jugó la Davis con molestias en el hombro

El serbio, número 2 del mundo, jugó con molestias en el hombro su encuentro ante el ruso Daniil Medvedev, que se saldó con triunfo balcánico por retirada.

Actualizado a
Novak Djokovic devuelve una bola ante Daniil Medvedev en el segundo encuentro de la eliminatoria de Copa Davis entre Serbia y Rusia.
SRDJAN SUKIEFE

Novak Djokovic volvió a hacer gala del compromiso con su país durante la eliminatoria de Copa Davis entre Serbia y Rusia. Pese a sufrir unas molestias en el hombro, el tenista de Belgrado jugó el encuentro de individuales ante Daniil Medvedev. El serbio perdió el primer set por 3-6, pero pese a las molestias, le dio la vuelta al encuentro ganando las dos siguientes mangas por 6-4 y 6-1 y con 1-0 para Djokovic en el marcador en el cuarto set, Medvedev decidió retirarse del partido.

En declaraciones recogidas por el portal Tennis, Djokovic argumentó al final del partido que "el dolor que tenía impidió que jugase los puntos como habría querido". Con su victoria y el agónico triunfo previo de Viktor Troicki ante Karen Kachanov, Djokovic no jugó el encuentro de dobles, que dio el pase a Serbia a cuartos de final (donde se medirá con España) gracias al triunfo logrado por la dupla formada por Viktor Troicki y el veterano Nenad Zimonjic, que a sus 40 años ejerció de capitán-jugador.

Después de su eliminación en Australia ante Denis Istomin y la eliminatoria de Copa Davis, Novak Djokovic regresará a la acción en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde defiende título y donde buscará reinar por sexta vez sobre la pista dura californiana.

Novak Djokovic