Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Franco: "Millos debe proponer y ser eficaz ante Paranaense"

El central de Millonarios considera además que este miércoles ante Paranaense hay que estar muy concentrados en las pelotas quietas.

BogotáActualizado a
Franco: "Millos debe proponer y ser eficaz ante Paranaense"
HEDESON ALVESEFE

Millonarios-Paranaense en vivo

El único sobreviviente de la más reciente participación de Millonarios en Copa Libertadores es el defensor central Pedro Camilo Franco, quien integró el equipo de Hernán Torres que fue último de la fase de grupos en 2013.  

AS Colombia habló con él de ese tema y del juego de vuelta de este miércoles frente a Paranaense, por la Fase II de la edición 2017.

La defensa en pelotas quietas: “Hay que estar muy atentos a eso porque en ese tipo de jugadas se definen los partidos. En Brasil, en las pelotas quietas, yo estuve sobre el central Wanderson; Andrés Felipe Cadavid iba sobre Grafite”.

Juego aéreo: “Son jugadores que tienen buen juego aéreo, son fuertes, pero nosotros también tenemos gente que es buena marcando: son concentrados y asumen bien esa responsabilidad cuando les toca marcar”.

Claves para ganar: "Es un partido para ser eficacia, para aprovechar las ocasiones que tengamos, para ser un equipo muy concentrado, muy atento. Hay que hacer un buen juego, tratar de proponer nosotros el buen fútbol y buscar el resultado que nos lleve a la segunda ronda”.

La hinchada: "Todo lo que se viene haciendo bien hay que seguirlo haciendo bien. Esperemos hacer un gran partido con nuestra gente. Así podemos celebrar una clasificación”.

El colectivo: “Siento que este es un equipo que quiere más, que quiere cosas buenas y eso es importante también para uno a nivel individual, que el grupo lo apoye. Un equipo junto de la mano de todos se va a hacer fuerte y va a conseguir las cosas que quiere”.

La altura: “No sé si el factor altura nos pueda favorecer, esperemos que sí. Esperemos que sea un factor que nos juegue a favor, pero pasa más es por lo que queremos hacer nosotros en la cancha y qué queremos proponer: queremos ser protagonistas y queremos pasar a la siguiente ronda”.

Copa Libertadores 2013: “No había caído en cuenta, pero del actual equipo sí soy el único que queda de esa más reciente participación de Millonarios en Copa Libertadores en 2013. Quedamos en el Grupo 5 de la segunda fase frente a Tijuana de México, Corinthians de Brasil y San José de Oruro de Bolivia”.

Hizo gol en esa Copa: "Tuve la linda oportunidad de marcar gol de cabeza a San José de Oruro en Bogotá en la victoria 2-1. Ese día anotó también Wason Rentería y fueron los únicos goles que se hicieron en esa fase".