Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Junior 2 - 0 Carabobo [4-0]: Resultado, resumen y goles

Resumen del Junior 2-0 Carabobo, encuentro de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, en el Jaime Morón. Roberto Ovelar, Jonathan Estrada y Michael Rangel anotaron para el local.

Cartagena de IndiasActualizado a
Junior 2 - 0 Carabobo [4-0]: Resultado, resumen y goles
LUIS ACOSTAAFP

América-Junior en vivo

Agradecemos a todos los lectores que nos acompañaron en la narración del partido entre Junior y Carabobo, los esperamos en una próxima ocasión para seguir viviendo las emociones de la Copa Libertadores 2017. 

Segundo tiempo: Junior 3-0 Carabobo [4-0]

Minuto 90+2: Termina el partido en el estadio Jaime Morón y Junior clasifica a la tercera fase de Copa Libertadores donde enfrentará a El Nacional de Ecuador o a Atlético Tucumán de Argentina. 

Minuto 90: Se adicionan dos minutos. 

Minuto 85: Cinco minutos del final y Junior se acerca a la tercera fase de la Copa Libertadores. 

Minuto 80: Gooooool de Michael Rangel para Junior. El delantero aprovecha un rebote del arquero de Leo Morales.

Minuto 74: Sebastián Viera por poco anota en tiro libre la tercera anotación para Junior

Minuto 70: Edinson Toloza le cuesta adaptarse al módulo de Junior ante Carabobo. El delantero no entiende la propuesta de sus compañeros. En cuatro ocasiones a gol no ha podido definir. 

Minuto 61: ¡Toloza desperdicia para Junior! Jugada individual del delantero que se demora en rematar y controla Leo Morales. 

Minuto 60. Cambio en Junior. Ingresa Edinson Toloza y sale Sebastián Hernández 

Minuto 55: Ahora los venezolanos toman posesión de balón y tratan de buscar el empate por los costados. 

Minuto 49: El juez Enrique Cáceres nuevamente saca tarjeta amarilla, pero está vez a Sebastián Hernández para Junior. 

Minuto 48: Segunda tarjeta amarilla para Carabobo. Hugo Soto recibe cartulina por fuerte entrada. 

Minuto 46: Cambio en Carabobo. Entra Maurice Cova y sustituye a Carlos Suárez.

Descanso: Junior 2-0 Carabobo [3-0] 

Roberto Ovelar y Jonathan Estrada le brindan la victoria parcial a un Junior que no pasa angustia por mantener el marcador a su favor. Carabobo recurre a la individualidad de Edwin Bello y a los remates en tiro libre para revertir el resultado. Gana y juega bien el equipo colombiano. 

Primer tiempo: Junior 2-0 Carabobo [3-0] 

Minuto 45+1: Termina la primera parte en el estadio Jaime Morón de Cartagena. 

Minuto 45: Se repone un minuto. 

Minuto 43: Junior va terminando un primer tiempo jugando cómodo en Cartagena. Los dirigidos por Alberto Gamero se toman confianza y doblegan a los venezolanos. 

Minuto 40: Goooooooool de Jonathan Estrada. El volante recibe un pase por sector derecho y con pierna izquierda vence la portería del meta venezolano Leo Morales. 

Minuto 40: Robinsón Aponzá es el jugador del primer tiempo. Es un jugador que tiene control, velocidad y chispa para desequilibrar la defensa de Carabobo. 

Minuto 33: Junior fabrica buenos contragolpes y aprovecha los espacios dejados por los venezolanos. Jonathan Estrada por poco anota el segundo gol. 

Minuto 30: Colina recibe la primera tarjeta amarilla para el equipo venezolano por fuerte entrada.

Minuto 26: Edward Bello es el dueño de la pelota detenida para Carabobo. Los tiros libres aproximan al equipo fronterizo. 

Minuto 25: Carabobo se atreve y busca atacar por sector derecho. Aquiles Ocanto genera salida y James Sánchez recibe la primera tarjeta amarilla para Junior. 

Minuto 21: ¡Se salva Carabobo! Ovelar manda un balón al palo luego de un contragolpe elaborado por Lewis Ochoa. 

Minuto 16: Gooooooool de Junior, goool de Cristian Ovelar. De cabeza, el paraguayo decreta la primera alegría rojiblanca en Cartagena. 

Minuto 14: Aponzá prueba con remate los reflejos del arquero venezolano. Junior se adueña del balón. 

Minuto 12: Primer tiro de esquina y es a favor de Junior. 

Minuto 8: Edward Bello es el hombre que arriesga y encarga a la defensa rojiblanca de Junior. Se atreve Carabobo. 

Minuto 6: Primera aproximación de Junior en arco patriota. Cristian Ovelar merodea la portería que defiende Leo Morales. 

Minuto 5: La iniciativa la tiene la visita que tiene la obligación de remontar el marcador adverso de 0-1. Los granate buscan a un solitario Christian Novoa en la zona de ataque. 

Minuto 1: El árbitro Enrique Cáceres da inicio al partido en Cartagena. Se mueve el balón y colombianos como venezolanos buscan un cupo a la tercera fase de la Copa Libertadores. 

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores 2017 entre Junior de Barranquilla y Carabobo en directo. El encuentro comenzará a las 19:00 horas en el estadio Jaime Morón León en Cartagena, Colombia, pero desde este momento te iremos informando todo lo relacionado a este juego.

Narración del Junior vs Carabobo: Copa Libertadores 2017

El encuentro corresponde a la jornada de vuelta de la Fase II de la Copa Libertadores de América. El Junior de Barranquilla, que ganó el juego de ida 0-1 con gol de Róbinson Aponzá, recibe al Carabobo, de Venezuela en el estadio Jaime Morón León de Cartagena. El partido no se disputará en el Metropolitano Roberto Meléndez, casa habitual de Junior, pues el escenario deportivo se encuentra en remodelación de su gramilla.

Junior

El equipo colombiano espera seguir su camino en la Copa Libertadores, torneo que disputa después de cinco años. Una victoria o un empate, por cualquier marcador, le dará la clasificación a la Fase III del torneo, en la que enfrentará al vencedor de la llave que disputan Atlético Tucumán de Argentina y El Nacional de Ecuador.  

El técnico Alberto Gamero, que la semana pasada en Venezuela debutó oficialmente con el club y alcanzó 600 partidos dirigidos, convocó una nómina de 18 jugadores y repetirá el mismo equipo que ganó el juego de ida en Valencia.

Carabobo

El conjunto venezolano debe ganar sí o sí en Cartagena para aspirar a la Fase III. Una victoria 0-1 llevará la definición a los lanzamientos desde el punto penal. Un triunfo por cualquier otro marcador (1-2, 0-2, 0-3, 2-3) le dará la clasificación directa. Si pierde o empata queda eliminado.

Pese a la derrota en casa, el entrenador boliviano Julio César Baldivieso alineará el mismo equipo de la ida, en el que se destacan el defensa colombiano Hugo Soto (ex-Nacional. Huila y Equidad) y el volante venezolano Marlon Fernández, ex-Deportivo Pasto.

Formaciones confirmadas Junior vs Carabobo

Estas son las probables alineaciones de Junior y Carabobo para el partido de esta noche en el Jaime Morón León, de Cartagena.

XI de Junior

Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deyvi Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñones; James Sánchez, Leonardo Pico, Johnatan Estrada, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; Roberto Ovelar

Técnico: Alberto Gamero

XI de Carabobo

Leo Morales; José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Mago; Carlos Suárez, Juan C. Colina; Aquiles Ocanto, Marlon Fernández, Edward Bello; Christian Novoa

Técnico: Julio César Baldivieso

Narración del Junior vs Carabobo: Copa Libertadores 2017