presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Así fue la pelea entre Lucas y su novia, según el juzgado

ATLÉTICO DE MADRID

Así fue la pelea entre Lucas y su novia, según el juzgado

Lucas Hernández sale del Juzgado N7 de primera Instancia e Instrucción del juicio rápido por la presunta agresión a su novia

Victor Sainz

EL PAÍS

El Transistor de Onda Cero reveló el documento. El jugador sufrió lesiones en la cara y en el cuello y su novia en la mandíbula, el labio y la espalda.

La pelea entre Lucas Hernández y su novia, Amelia Lorente, que acabó ayer en los juzgados se inició en el vehículo del futbolista, según consta en las diligencias del caso, a las que tuvo acceso el programa El Transistor, de Onda Cero.

En el documento consta que la pareja mantenía una relación desde hace cinco meses. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves al viernes, alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando el jugador regresaba al domicilio que ambos compartían. Su novia le esperaba en la calle y en cuando se detuvo el vehículo, se introdujo en él y se sentó en el asiento delantero del acompañante. Ahí se inició una fuerte disputa durante la cual Amelia Lorente arañó a Lucas en la cara y en el cuello con unas llaves.

Ambos salieron del vehículo y la chica comenzó a arañar el vehículo con las mismas llaves. Fue entonces cuando el jugador sujetó de la cintura a su novia. En el forcejeo, esta sufrió un golpe en la mandíbula y otro en el labio, que le produjo un hematoma, una contusión dorsal, un traumatismo torácico y laceraciones superficiales que sólo requirieron una primera asistencia y de las que se curó en cuatro días.

Ninguna de las dos partes solicitó una indemnización y los daños sufridos por el vehículo se valoraron en 390 euros.

El juicio está previsto para el día 21 de febrero, fecha en que el Atlético jugará en Leverkusen la ida de los octavos de final de la Champions League, por lo que podría ser aplazado. En caso contrario, el jugador no podría viajar a Alemania.

Tanto el jugador como su novia declararon este lunes en los Juzgados de Majadahonda. La Fiscalía pide siete meses de prisión para Lucas por un delito de maltrato en el ámbito familia. Para Amelia Lorente solicita una condena de cuatro meses por el mismo delito y otra de dos por otro de daños. También se mantuvo la orden de alejamiento mutuo de 500 metros. En las diligencias también consta que Amelia Lorente tenía antecedentes penales.

0 Comentarios

Normas Mostrar