Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL

Trump, fan de los Patriots, dejó su fiesta sin ver la remontada

El presidente de los Estados Unidos siguió la Super Bowl desde su club de golf. Trump se fue antes de tiempo cuando vio que el equipo del que es fan perdía estrepitosamente. Se perdió la remontada.

Actualizado a
Trump, fan de los Patriots, dejó su fiesta sin ver la remontada

Donald Trump regresó anoche a la Casa Blanca enfadado. El presidente de los Estados Unidos es fan declarado de los Patriots y ayer estuvo viendo el partido con sus amigos en su club de golf de Palm Beach. Trump no esperó al final del encuentro y abandonó la estancia al ver cómo caía su equipo estrepitosamente sin ver la reacción final de los Patriots con la remontada, el empate, la prórroga y la victoria final.

Mike Memoli, periodista de Los Angeles Times que cubre la Casa Blanca, fue la persona que informó del abandono antes del tiempo de Donald Trump que fue incapaz de aguantar hasta el último minuto. "POTUS (President of the Unites States) ha abandonado su club de golf de Palm Beach antes de tiempo", escribió en su cuenta que tiene 28.000 seguidores.

Antes del inicio del partido Trump mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter como ya nos tiene acostumbrados: "Disfrutad de la Super Bowl y luego seguiremos para hacer una América grande".