presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Rosberg será fiel a Hamilton y no revelará sus secretos

FÓRMULA 1

Rosberg será fiel a Hamilton y no revelará sus secretos

Rosberg será fiel a Hamilton

ANDREJ ISAKOVIC

AFP

"Bottas me ha pedido si puede hablar conmigo y estaré feliz de hacerlo. Pero no tengo intención de revelarle los secretos de Lewis", dice Nico.

Valtteri Bottas sustituirá a Nico Rosberg en Mercedes y, aunque el finlandés no es nuevo en la F-1, unos consejos del campeón de mundo nunca vienen mal. "Valtteri me ha pedido si puede hablar conmigo y estaré feliz de hacerlo. Pero no tengo intención de revelarle los secretos de Lewis, a pesar de que los conozco muy bien", afirma Nico en declaraciones recogidas por 'Italiaracing'.

Rosberg no pudo soportar la presión que le supuso luchar por el campeonato y prefirió alejarse de la competición, aunque no de Mercedes, marca de la que será embajador: "Voy a ser neutral. Mi papel será el de embajador de Mercedes, seguiré el desarrollo del nuevo coche y estaré presente en cinco o seis carrera. Sigo siendo un gran fan de las carreras y tengo mucha curiosidad por ver qué va a pasar en la primera prueba".

Nico confía en su equipo, pero avisa de que puede que 2017 no sea un año tan fácil como los anteriores para Mercedes: "Seguimos siendo el mejor equipo con el mejor coche, pero no hay que subestimar a Ferrari y Red Bull".

0 Comentarios

Normas Mostrar