Paulo André dice que Paranaense no le teme a la altura

COPA LIBERTADORES

Paulo André dice que Paranaense no le teme a la altura

Paulo André, defensor de Paranaense, revive el día que salió victorioso en 2013 ante Millonarios por Copa Libertadores jugando para Corinthians

EFE

El defensor jugó en la victoria 0-1 de Corinthians ante Millonarios por Copa Libertadores 2013 en Bogotá.

Millonarios vs Paranaense en vivo

Un viejo conocido volverá cuatro años después a pisar este miércoles a las 6:45 de la tarde el máximo escenario deportivo de los capitalinos. Se trata del defensor Paulo André, quien ahora con Paranaense, retorna a Bogotá para sellar el paso del equipo brasileño a la tercera fase de la Copa Libertadores

“Recuerdo muy bien ese juego”, fue la primera impresión del zaguero cuando fue interrogado por la página web de Paranaense del partido en el que Corinthians salió victorioso de la capital en 2013. 

Aquel 4 de abril de 2013, Millonarios recibió al Timao por el cuarto partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores. Paulo André fue zaguero central, jugó los 90 minutos y al final celebró luego de la anotación de Danilo a los 57'. 

"Estábamos bajo presión en el primer tiempo, fuimos al descanso con un 0-0 y logramos hacerlo bien en la segunda etapa”, puntualizó André.

El central ya sabe que es jugar en El Campín y para eso recomienda mantener la calma y organización para vencer a Millonarios el miércoles, “es importante y entiendo que no nos debemos desesperar incluso cuando estemos presionando. Tenemos que estar tranquilos, organizados y aprovechar la ventaja de los espacios que deje Millonarios", dijo.

Por la altura, Paulo André sabe que el dominio de la pelota es complicado, sin embargo, confía en que Paranaense se adapte lo más pronto posible.

"Buscaremos adaptarnos lo más pronto a la pelota debido a la altura”, sentenció el jugador brasileño.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

0 Comentarios

Normas Mostrar