The Guardian sobre Falcao en Francia: "El Tigre ha regresado"

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

The Guardian sobre Falcao en Francia: "El Tigre ha regresado"

Falcao celebra su doblete ante el Niza en Francia

VALERY HACHE

AFP

El diario británico le dedicó una columna al ex jugador del United y Chelsea. Lo llaman el "jugador revelación" del equipo en la temporada.

Montpellier - Mónaco en vivo

La prensa europea sigue teniendo a Falcao como uno de sus protagonistas tras el doblete ante el Niza en la Liga de Francia. Primero L'Equipe, después La Gazzetta dello Sport, y ahora The Guardian, destacan su gran momento futbolístico. 

El diario inglés, que se caracterizó por criticar al jugador cuando estaba en la Premier League, se deshizo en elogios por la actualidad que tiene en el Mónaco, equipo que es líder con tres puntos de ventaja sobre el PSG. 

"Sus presentaciones instintivas y depredadoras podrían ser los ingredientes que le faltaban al Mónaco para ser reales aspirantes, tanto en Francia como en Europa", escriben Adam White y Eric Devin, haciendo referencia a los goles de Falcao en esta campaña. 

En la columna se habla de la impresionante cifra goleadora del Mónaco. Es el equipo con más goles de las principales ligas europeas. Hasta la fecha suma 68 goles en 23 partidos, "teniendo a Falcao como el principal impulsor". 

Finalmente, The Guardian cierra su homenaje a Falcao con la siguiente frase: "El fútbol europeo parecía haber renunciado a él, pero 'El Tigre' ha regresado".

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Ligue 1

Clasificación PTS PG PE PP
1Mónaco 52 16 4 3
2PSG 49 15 4 4
3Niza 49 14 7 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Montpellier - Mónaco M-07/02 19:00
Mónaco - Metz S-11/02 20:00
Bastia - Mónaco V-17/02 20:45
Calendario

Líderes

  • Cavani18Goles
  • Motta1514Pases
  • Damien250Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 6 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar