Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Antonio Conte fue a ver a Cuadrado en el Juve vs. Inter

El Daily Mail nombra a Juan Cuadrado y su gol, que le dio la victoria a Juve ante el Inter. Así mismo, resalta la visita del DT del Chelsea al estadio de Turín.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado y su golazo ante Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Crotone vs Juventus en vivo

Un golazo que le da la vuelta al mundo. Juan Guillermo Cuadrado es el centro de atención de la Juventus, apareció en el momento indicado para darle a su equipo tres puntos vitales y así continuar en el liderato de la Serie A.

No solo la prensa italiana lo nombra, también en Inglaterra su gol hizo ruido. El popular Daily Mail le dedicó una nota al volante colombiano y describió su soberbio remate, "una volea imparable". Los ojos de los británicos vuelven hacia Juan Cuadrado, quien pertenece al Chelsea.

El medio inglés también resalta la visita de Antonio Conte, técnico del equipo inglés, al estadio de Turín y su interés en ver a Cuadrado. Al inicio de temporada, el entrenador italiano había pedido a Cuadrado en el equipo de Londres y había mostrado su admiración por el colombiano.

La Juve enfrenta a mitad de semana al Crotone, en partido que estaba aplazado por la fecha 18 de la Serie A. Una victoria significaría nueve puntos de ventaja ante sus principales rivales, como Roma o Nápoles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?