Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Atleti y Neymar en las portadas de la prensa de Barcelona

Los medios de la Ciudad Condal advierten de que Luis Enrique no se guardará nada ante los rojiblancos, donde no estará el brasileño por sanción.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' el lunes, 6 de febrero de 2017.

Variedad este lunes en las portadas de la prensa de Barcelona. Aunque no juega ante el Atlético mañana, Neymar y su 25 cumpleaños es portada en Mundo Deportivo, donde se destaca su excelente momento de forma pese a su desencuentro con el gol este año. Por su parte, tanto L’Esportiu como Sport optan por centrarse ya en el partido ante el Atlético de Madrid y destacan la prioridad absoluta que Luis Enrique le da al partido, tanto que hizo descansar a Suárez este sábado y cambió hasta a Messi, una rareza total en el Barça.

La Vanguardia recoge y destaca en sus páginas el regreso de Iniesta y Busquets para uno de los primeros partidos decisivos de la temporada en clave azulgrana que puede dar el paso a la primera final del curso para los culés. Por su parte, Ara lleva a sus páginas un reportaje en el que se destacan las virtudes del Barça como corredor de fondo en una Liga a la que quiere optar hasta el final. El Periódico se centra en la novedad que ha supuesto esta temporada que Luis Enrique sí está concediendo descansos al tridente, tanto que hasta pactó la sustitución de Messi ante el Athletic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario