Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Piqué con el grupo y charla Messi-Unzúe en el Barcelona

Busquets e Iniesta sí se ejercitaron con el resto de compañeros. Neymar, pese a no poder jugar mañana, también estuvo presente. Dudas en el once.

Actualizado a
Piqué con el grupo y charla Messi-Unzúe en el Barcelona
FERNANDO ZUERASDIARI

A juzgar por su buen humor durante el entrenamiento, al que salió con el resto de compañeros pese a la sobrecarga en el muslo de la pierna izquierda, Gerard Piqué jugará mañana ante el Atlético de Madrid. Luis Enrique lo protegió en el partido ante el Athletic pero las sensaciones del internacional han sido mejores a última hora. Se espera, pues, que esté en el once. Busquets a Iniesta también trabajaron con todos y sólo Rafinha, con fractura nasal, estuvo ausente de la misma.

Durante en el entrenamiento se pudo ver también a Leo Messi charlando durante algunos minutos con el segundo entrenador, Juan Carlos Unzúe. El argentino fue protagonista ya que es muy poco usual verlo sustituido como el pasado sábado ante el Espanyol. Hay alguna duda en el once que se medirá este martes al Atlético de Madrid. Cillessen, Piqué, Umtiti y Jordi Alba parecen fijos en defensa Mascherano podría repetir en el centro del campo junto a Rakitic y André Gomes. Arda tiene todas las opciones de sustituir a Neymar y jugar con Luis Suárez y Messi. A una semana de la visita a París, Busquets e Iniesta podrían entrar un rato en la segunda parte aunque también tienen opciones de ser titulares en el choque de mañana.