Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Cuadrado le da el triunfo a la Juve con el golazo de la fecha

El extremo colombiano anotó en la victoria 1-0 sobre el Inter de Jeison Murillo. Es su primer gol en esta edición de Serie A y el segundo de la temporada. Juventus, firme en la punta.

Actualizado a
Celebración de Cuadrado ante el Inter
DI MARCOEFE

A Juan Guillermo Cuadrado le sienta bien el Inter y los partidos de primera clase. Este domingo marcó un verdadero golazo en la jornada 23 del Calcio. Con estos tres puntos la Juventus suma 54 unidades y se mantiene a 6 puntos del Napoli, segundo en la tabla.

Cuando el reloj marcaba casi los 45 minutos y todos se alistaban para ir al descanso, apareció Cuadrado con un bombazo de 25 metros. El ‘7’ tomó un rebote con pierna derecha y la clavó en el arco de Handanovic, quien no alcanzó a llegar por la potencia que llevaba el disparo.

El ex Deportivo Independiente Medellín fue el mejor de su equipo en los 70 minutos que jugó. Estuvo como volante por derecha en el 4-4-2 de Massimiliano Allegri; siempre apoyó en defensa al suizo Stephan Lichtsteiner y en ataque fue una flecha por la banda.

Jeison Murillo fue titular en el Inter de Milan, no estuvo comprometido en el gol de Cuadrado. Jugó como stopper derecho en una línea de tres defensores centrales, acompañado de Miranda y Gary Medel, quien fue el líbero.

Algunos números de Cuadrado

El colombiano le marcó por tercera ocasión al Inter, primera vez con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’. En su época con la Fiorentina le hizo dos goles al cuadro ‘neroazzurro’.

Este gol en el Juventus Stadium fue su segundo de la temporada 2016/17, ya le había anotado al Lyon en Champions League. Con la Juve completó 7 tantos en temporada y media, y llegó a 28 goles en la su paso por la Serie A.

*** En la próxima fecha Juventus visitará al Cagliari, equipo que contará con Víctor Ibarbo.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Sigue la narración de la fecha 30 de la Seria A entre: Inter-Sampdoria