Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia comunica a Kempes que ya no es embajador del club

El exfutbolista había publicado varios tuits críticos con el club y el vestuario: "Un equipo que está perdido. No hay juego".

ValenciaActualizado a
Valencia comunica a Kempes que ya no es embajador del club
David González

La tormenta continúa en Mestalla. Mario Kempes desveló hace unas horas en su cuenta oficial de twitter que el Valencia le ha comunicado que deja de ser embajador del club, un cargo que ostentaba desde hacía varios años.

Esta decisión llega después se que el exfutbolista publicara varios tuits y declaraciones críticos con la propiedad y el vestuario en los últimos tiempos. El que colmó el vaso para la directiva che fue el de después del partido de anoche, en el que cayó 0-4 con el Eibar. "Señores lamentablemente estamos en presencia de un equipo que está perdido. No hay juego, no hay dirección y pocas son las ganas que se ven", escribió tras el partido.

Asimismo, el excampeón del Mundo insistió en que "mis sentimientos por este club no cambiarán y seguiré dando mis opiniones de lo que desde mi punto de vista no sea correcto".

Por su parte, el club matizó las razones por las que ha decidido prescindir del Matador como embajador del club: Primeramente matiza que su vigencia en el cargo acabó en diciembre pasado.

Además asegura que como Kempes vive en los EEUU, su papel como embajador para el club no es tan eficaz. De hecho, una persona del club ha viajado a EEUU para comunicarle en persona la decisión.

Asimismo, desde el Valencia se asegura que "Kempes es y seguirá siendo uno de los grandes y apreciamos su mandato como embajador del club".

Y finalmente considera que "si en el futuro regresa a Valencia, el club considerará favorablemente volver a establecer esa relación mercantil".