Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETISMO

Bolt reaparece... ¡ante una joven de 16 años!

El jamaicano participó en Australia en la Nitrochallenge, un evento con novedosas pruebas y con pruebas mixtas. "Fue muy divertido", aseguró.

Actualizado a
Jamaica's Olympic champion Usain Bolt runs in front of compatriot Asafa Powell during the Nitro Athletics series at the Lakeside Stadium in Melbourne, Australia February 4, 2017.     REUTERS/Hamish Blair
HAMISH BLAIRREUTERS

Usain Bolt reaparecía en la Nitrochallenge, un novedoso evento con pruebas mixtas que congregó a más de 7.000 personas en Melbourne. El jamaicano hizo su aparición en la última prueba de la jornada, capitaneando al equipo All Stars, en un relevo 4x100 en el que participaban dos mujeres y dos hombres (Bolt recibió el relevo de Asafa Powell y lo entregó a Jenna Prandini). Y se dio la curiosa circunstancia de que la posta de Bolt la realizó ante, entre otros, una joven estudiante australiana de 16 años, Riley Day, que se convirtió en una de las protagonistas de la noche: "Estaba muy emocionada, él es el campeón olímpico y yo una estudiante".

Bolt , con sus fans.
Ampliar
Bolt , con sus fans.THEO KARANIKOSAFP

El atleta jamaicano, que destacó el buen recibimiento de la propuesta (donde él participa en la organización, hizo las delicias de los asistentes y montó su particular show. "Fue muy divertido, todo el mundo estaba disfrutando", aseguró Bolt en un evento con curiosas pruebas como los 150m, 3 minutos de resistencia, relevos 2x300 o carrera de 1.600 con eliminación.